Rajita en cristal y sat

1.624 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Os comento porq tengo una duda. Rajita en la pantalla del iPhone en el cristal por una caída. Si, manda guevos, pero a joderse. Doy por hecho que la reparación no la cubre la garantía y la duda me surge porque si la cambio yo por mi cuenta en un servicio técnico se supone que se pierde la garantía según me han dicho. Si no reparo tengo joderme con la rajeta ahí para siempre? Si voy al sat a una Apple store puedes pedir q te lo reparen ellos sin perder la garantía así. Sabéis si lo hacen y cuanto cobran?

Gracias señores y saludos.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2
Escrito   0  0  
en el sat de apple te lo arreglan por 210€, otra posibilidad es arreglarlo por tu cuenta como tu dices perdiendo la garantia, a mi en el 4s nuevo con 10 dias de uso m ecayo y ayer hize un seguro pk aun estaba a tiempoa, por 10€/ mes durante un año y si me lo arreglan, haber que precios encuentras para que te lo arreglen pero po rdebajo de 100€ es complicadillo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Churruca. Habrá que esperar pues a que se me estropee el iPhone y me lo cambien? Jajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo tiene tu iPhone?si tiene menos de un año y sabes echarle morro te puede salir gratis...

Yo conseguí sacarlo gratis teniendo el iPhone sólo un mes y rayado por completo despues caerse al mantearme en una boda emoticon gafas

Un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
¿Cuanto tiempo tiene tu iPhone?si tiene menos de un año y sabes echarle morro te puede salir gratis...

Yo conseguí sacarlo gratis teniendo el iPhone sólo un mes y rayado por completo despues caerse al mantearme en una boda emoticon gafas

Un saludo!


Que es lo que hiciste por curiosidad.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
dminguez pues la tipica caida tonta como a unos 30 cms de altura del suelo y cae por la esquinita justo y zasssss, rajita de unos dos cms en la parte del cristal de la esquina esa.

Lo bueno, que todo hay que decirlo, que al no ser en mitad de la pantalla, y de un par de cms es que no canta de manera increible y oye el blanco casi que lo disimula mas que si fuera negro...

He aprovechado de vuelta de la gran ciudad a ir a una apple store que tenemos aqui en mi pueblo y me han confirmado que si quieres parte delantera entera nueva son casi 200 lereles y asi no pierde la garantia. QUe si la arreglas por ahí pìerdes la garantia si o si, así la rajita se va a quedar ahí tan mona ella.

LO que si me han dicho es que tomaban nota y queda registrado en apple que con un mes de vida ha sufrido ese percance y la rajita está ahi porque asi si mas adelante sufre alguna averia no accidental de las que si están cubierta por la garantía no se negaran al reemplazo alegando que esta dañado esteticamente, lo que me ha parecido genial, así que a rezar a ver si se flipa algún día de estos y me lo cambian por otro sin rajita jajajajaja.

Saludos a todos y gracias por los comentarios

Guena gente por este hilo, si señor...
 #7
Escrito   0  0  
Pues llevalo a otro SAT y le dices que pierdes cobertura de vez en cuando y que además oyes algunas veces las conversaciones con eco, a ver si tienes suerte y te lo cambian, es cuestión de echarle morro.
Volver a Apple