[AYUDA] Alguien me ayuda diciendome la diferencia entre estas dos DDR3 ???

4.841 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues me voy a pillar un modulo, pero claro, las veo que son practicamente iguales ya que las dos van a 1333Mhz y no se donde está la diferencia aparte del precio... ¿¿Me ayudais??

Os dejo los dos enlaces para que podais ver las memorias y a ver si sabeis donde esta la diferencia entre una y otra.

DDR3 --> 17,10€ ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DDR3 --> 20,40€ ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la ayuda de ante mano. Un saludo!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Una diferencia que he notado es que una lleva tipo de embalaje DIMM y la otra el tipo de embalaje es FBGA ....no se si estara ahi la diferencia...y si es esa solamente.....en que influye??

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Es practiamente la misma memoria no vas a notar ninguna diferencia.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Sobre el embalage creo que se refiere a que viene en una cajita antiestatica y la otra en bolsa antiestatica.. (Pero no estoy muy seguro voy a ver si encuentro algo)

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Sobre el embalage creo que se refiere a que viene en una cajita antiestatica y la otra en bolsa antiestatica.. (Pero no estoy muy seguro voy a ver si encuentro algo)

Muchas gracias crack, por lo visto en rendimiento van exactamente iguales...parece que se diferencian en el tamaño de los chips, por lo demas...parece que todo igual emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
FBGA no tiene nada que ver con el embalaje en el que vienen las memorias jejej.A ver como lo explico.
La diferencia es que las memorias FBGA tienen otra forma de conectar los pequeños chips de memoria a la pcb.Esos chips no llevan los pines que van normalmente soldados a la placa de la memoria sino unos puntitos en forma de pelotas.
Una de estas ventajas es que estas memorias disipan algo mejor el calor que las tradicionales con pins.
Normalmente donde se suelen ver este tipo de memorias es en las consolas y en las tarjetas graficas.
Bajo mi punto de vista es bastante inutil para la ram.

Un saludo !!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
FBGA no tiene nada que ver con el embalaje en el que vienen las memorias jejej.A ver como lo explico.
La diferencia es que las memorias FBGA tienen otra forma de conectar los pequeños chips de memoria a la pcb.Esos chips no llevan los pines que van normalmente soldados a la placa de la memoria sino unos puntitos en forma de pelotas.
Una de estas ventajas es que estas memorias disipan algo mejor el calor que las tradicionales con pins.
Normalmente donde se suelen ver este tipo de memorias es en las consolas y en las tarjetas graficas.
Bajo mi punto de vista es bastante inutil para la ram.

Un saludo !!!


Pues mira no tenia ni idea gracias por el aporte.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
Para un ordenador de sobremesa normal la memoria que tienes que comprar es la Value de referencia KVR1333D3N9/4G, que es la que suele ser más compatible con la mayoría de las placas base que aceptan DDR3.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Pues mira no tenia ni idea gracias por el aporte.

De nada compañero, para eso estamos "compartir" menos la chica claro xD.

Un saludo !!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Para un ordenador de sobremesa normal la memoria que tienes que comprar es la Value de referencia KVR1333D3N9/4G, que es la que suele ser más compatible con la mayoría de las placas base que aceptan DDR3.

+1 No muy cara y si el día de mañana cambiares de placa te serviría( o me la quieres regalar emoticon roto ).

Un saludo emoticon de lado
Volver a Informática