Cobertura 2G

1.409 4
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si tuenti movil tiene cobertura 2G, es decir si puedo desactivar el 3g y si va todo correcto, me refiero a las llamadas, lo digo por el tema de la bateria. Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Me gustaria saber si tuenti movil tiene cobertura 2G, es decir si puedo desactivar el 3g y si va todo correcto, me refiero a las llamadas, lo digo por el tema de la bateria. Muchas gracias y un saludo.

Puedes desactivar cobertura 3G. Pasarás a GPRS, EDGE o similar. Recuerda que es la misma que movustar. emoticon sonrisa

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
¡Claro!

De hecho si no utilizas datos en tu móvil (bono de datos, vamos), te recomiendo que lo desactives para ahorrar batería.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   0  0  
Sólo hay un pero que me ha pasado en todas la compañías y varios teléfonos distintos. La tecnología 3G te deja mandar datos y voz a la vez, pero la GPRS/EDGE no. En teoría el teléfono da prioridad a la voz, así que si alguien te llama cuando estás conectado se corta la conexión de internet y te entra la llamada, pero a veces al teléfono se la va la olla y te puede llegar un SMS de llamada perdida cuando tu sabes perfectamente que tenías cobertura.

No pasa mucho, pero tienes que saber que te puedes encontrar con ello, a mí sin ir más lejos me pasó ayer por la tarde.

Por cierto, no es necesario que estés navegando para que te pase, si tienes whatsapp o el correo sincronizado es suficiente para que, de vez en cuando, te pase.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
yo lo utilizo con un Nokia 100 con hay tienes la respuesta emoticon guiño
Volver a .Tuenti