[BUSCO] Angry Birds todo desbloqueado?

1.605 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Hace n tiempo me peto el mvl sin poder acceder y salvar mi avance con alguna app de backup.
¿Hay alguna app, archivo, truco... Que permita tener todas las fases desbloqueadas? Y si fuese con 3 estrellas mejor.

Digo yo que alguien colgara sus avances, su backup, y usarlo...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
ue necesitamos?

1- El juego "Angry Birds" en cualquiera de sus versiones instalado y funcionando, esto es, ya haberlo ejecutado alguna vez.

2- El "Root Explorer" que se supone que tiene permisos de SuperUsuario (esto es, el telefono debe estar rooteado)

3- El archivo "highscores.lua" de la version del Angry Birds que queramos, cuyo enlace de descarga aparece al final del post.

4- La aplicacion "Titanium Backup" para realizar el backup actual del juego, por si algo anda mal, o bien, queremos deshacer este truco.

Como se hace?.

1- Hacemos un backup del juego "Angry Birds" con la aplicacion "Titanium Backup", asi nos queda guardada por las dudas nuestro progreso actual (tambien podemos copiar directamente el archivo "highscores.lua" que tenemos actualmente a la tarjeta de memoria por si queremos volver a atras con este truco)

2- Descargamos el archivo comprimido que corresponda a la version de Angry Birds que queramos utilizar, lo descomprimimos y lo copiamos al celular.

3- Abrimos la aplicacion "Root Explorer" y copiamos el archivo extraido, denominado "highscores.lua" en:

* Para el Angry Birds clasico, en la carpeta "/data/data/com.rovio.angrybirds/files"

* Para el Angry Birds Rio, en la carpeta "/data/data/com.rovio.angrybirdsrio/files"

* Para el Angry Birds Seasons"/data/data/com.rovio.angrybirdsseasons/files"

* Para el Angry Birds Space "/data/data/com.rovio.angrybirdsspace.ads/files"

4- Luego, le damos los siguientes permisos:
x x o
x x o
x x o
Les va a quedar algo asi: "rw-rw-rw-"

5- Listo, solo nos queda iniciar el Angry Birds y tendran todos los niveles desbloqueados y listos para jugar.

sl2 espero te sirva

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me pondré a ello, no había encontrado nada!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #4
Escrito   0  0  
Donde esta el enlace con el archivo highscores.lua?
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que registrándote en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya, podria haberlos subido aqui
 #7
Escrito   0  0  
descargate la app unlock angry birds, esta en el play store y es gratis
 #8
Escrito   0  0  
Esta https://play.google.com/store/apps/...ockangrybirds.. ?

Lo había mirado, pero tan pocas puntuaciones y sin comentarios mosquean, me viene bien para un mvl que no tengo con root.

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Android