Como Considerais La Blackberry 9810

1.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues me gustan las blackberrys he tenido 9700 y el teclado físico me mola,pero siempre he estado interesado en pillarme la 9810 pero a estas alturas la veis desfasada??? muy tocho?? muy lenta??? seria para tenerla para el curro.no me voy a poner a jugar con mi nexus galaxy ya que se me hace un poco incomodo.tambien las notificaciones led ya que el nexus galaxy las tiene y son la leches cuando te acostumbras .

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Es un poco más de lo mismo, si bien es mucho más rápida que la 9800, en definitiva no cambia en exceso.
A mi particularmente me gusta,quizás más que la 9900, pero no por nada especial.
Desde luego si la usas para trabajar muchos mail y alguna navegación web, va muy bien pero peca en aspectos multimedia. Vamos como todas las bb...
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Yo la acabo de pillar, y antes tenía una 9800! Y si va mas rápida, pero la pega que le veo, no sé si será por error, es que la batería no me llega a las 2 de la tarde.Os pasa con la vuestra?
Porque con la anterior llegaba sin problema a los 2días.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatosub
Hola,
Yo la acabo de pillar, y antes tenía una 9800! Y si va mas rápida, pero la pega que le veo, no sé si será por error, es que la batería no me llega a las 2 de la tarde.Os pasa con la vuestra?
Porque con la anterior llegaba sin problema a los 2días.
Gracias.

parece un mal endémico del SO 7...:xx
 #5
Escrito   0  0  
Yo no la encuentro.por.ningún lado solo encuentro la 9800

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a BlackBerry