Empiezo a estar bastante harto de apple, que tipo de controles de calidad tienen?

6.592 19
 #1
Escrito   0  0  
1)
iphone 4---> problemas de cobertura, al sat.
iphone 4---> manchon en medio de la pantalla, otra vez al sat.
iphone 4---> aparece cada dos por tres, "sin sim", otra vez al sat.
iphone 4---> Otra vez problemas de cobertura, otra vez al sat.
iphone 4---> Boton home falla algo, me lo quedo por evitar mas problemas.

2)
iphone 4s---> problema con la cámara, fotos con flash nefastas, al sat.
iphone 4s---> pantalla amarillenta y problemas para leer la sim, me la cambian por otro en el acto en la tienda.
iphone 4s---> Acabo de llegar a casa con mi refurbished, me llaman, y VIBRADOR BUBUCELA!!!emoticon triste emoticon diablo , según la posición y si le doy un golpe se transforma en bubucela o vibra normal. Estoy con un mosqueo impresionante.

3)
IMAC 2011---> comprado en enero, ha empezado a vibrar el hdd, segun leo en internet fallo habitual en esta serie.

4)
ipad 2------> fugas de luces a mansalva, bateria tocada, al sat.
ipad 2------>pantalla escandalosamente amarillenta, al sat.
ipad 2------> pantalla amarillenta pero razonable, el wifi da problemas, otra vez al sat.
ipad 2------> me toca nuevamente con fugas de luz, paso de cambiarlo xq cada cual viene peor.


QUe haríais con el p*t* 4s y la vibración bubucela?
Empiezo a estar bastante harto de apple y sus controles de calidad, en equipos de 600€ para arribaemoticon roto

salu2
 #2
Escrito   0  0  
eso si q es tener muy mala suerte

yo he tenido dos iphones4 weno uno me duro 4 dias pero pq no era liberable sino no lo hubiese vendido y este q llevo casi ya el año y sin ningun problema

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
Mala suerte amigo.

3gs mas de 2 años y despues 4s y ni el mas minimo fallo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con las fotos con flash !! Si estoy en una discoteca y uso flash las fotos son como con humo y esp que ahora no se fuma... Llevo varios meses rayado por ese tema y al leerte a ti ... Veo que no soy al unico que le pasa ...
Estoy yo tambien por mandalo al sat ... Pero me da pena mandar mi telefono super cuidado al sat ... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Lo tuyo empieza a ser psicológico ya xDDDD,no enserio,que mala suerte estas teniendo con apple :S

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Fallos por desgracia se dan en todo lo que sea mecánico. Por materiales, desgaste, golpes, ensamblaje etc.
Pero Apple es de los que más cuidado tienen en casi todo. Simplemente mala suerte. Por otra parte, tienen posiblemente el mejor servicio posventa del mundo, así que sabes que te lo van a solucionar sin un pero.
Yo soy usuario Apple de varios productos desde hace años y solo un problema y cambio inmediato en tienda, fuera de garantía.
Lo tuyo es de Guiness.
Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
A mi me pasa lo mismo con las fotos con flash !! Si estoy en una discoteca y uso flash las fotos son como con humo y esp que ahora no se fuma... Llevo varios meses rayado por ese tema y al leerte a ti ... Veo que no soy al unico que le pasa ...
Estoy yo tambien por mandalo al sat ... Pero me da pena mandar mi telefono super cuidado al sat ... :S


Tienes alguna funda?

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era la funda que generaba una especie de reflejo/ halo .... Mi funda era para el i4 y ya tuve que hacer mas grande el agujero de los botones ya que no están exactamente en el mismo sitio... Lo tienes sin jail y en la ultima versión? Antes de mandarlo asegúrate de que es un fallo real.


Por otro lado,

- el 4 tene problemas de antena, todos. Reconocido por Apple. Por mas que lo cambies no sirve de nada.

-las manchas de color amarillento son normales en el i4. Reconocido por Apple. Desaparecen solas al cabo deunas semanas. Lo han "solucionado" dando un color mas cálido en todas las nuevas pantallas incluyendo i4s

- de la calidad de Apple ni idea, no se si exigen six sigma a sus proveedores chinos o no, en todo caso invierten mucho en postventa para solucionar los casos en los que hay defectuosidades... Pero parece que no es suficiente, yo en el caso inicial, escribiría una carta a Apple explicando el caso y el descontento en general con la experiencia con la marca, puede que te lleves una grata sorpresa como respuesta....por probar...
 #8
Escrito   0  0  
Joder si que es mala suerte. Yo tengo un 3g de mas de 3 años y aun funciona perfectamente. He tenido año y medio un iphone 4, que ahora tiene mi hermano y perfecto, y tengo un 4s que va perfecto. Ademas tengo un imac de 27 y estoy encantado con el. Un saludo, y no trabajo en apple.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
A mi me pasa lo mismo con las fotos con flash !! Si estoy en una discoteca y uso flash las fotos son como con humo y esp que ahora no se fuma... Llevo varios meses rayado por ese tema y al leerte a ti ... Veo que no soy al unico que le pasa ...
Estoy yo tambien por mandalo al sat ... Pero me da pena mandar mi telefono super cuidado al sat ... :S


Ese era mi problema, un desastre, todas con capa blanquecina en la discoteca. Con el iphone 4 perfectas, con el 4s lamentables.
 #10
Escrito   0  0  
Yo... Como decís... creo que estoy ya obsesionado con el teléfono que le saco pegas por todos los lados... jajajaj. Al menos el vibrador me funciona bien...xDDD.
Pues subiré una foto de esas que se ven raras para que me digas si es el mismo problema... Porque joder, a mi con mi antiguo 4 me salían bien y con el 4s que se supone que se ven mejor las veo peor...xD ''o soy yo...,xD''
ahora amenos la batería se me ha solucionado. y si, tengo una funda, pero en las disco me autoobligo a quitar la funda porque se ve mal... a ver si subo una foto y opinais... jajaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple