¿Como escuchar tomtom para iphone por altavoces coche?

11.281 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No se como hacer actualmente para que mi iphone 4, me permita escuchar las indicaciones de la app de tomtom 1.10, por los altavoeces del coche con mi manos libres bluetooth parrot ck3100.

El caso que antes de tener IOS 5.0.1 si que podia escuchar las indicaciones de la app de tomtom por los altavoces del coche con una app que se llamaba BT-MONO, pero resulta que dicha aplicación no se adaptó al IOS 5 y no funcionaba y hacia cosas muy raras, como que se ponia a llamar sólo el iphone.

¿Sabeis si la app bt-mono ya soporta IOS 5? En su defecto ¿sabeis si hay alguna otra app que sea capaz de sacar las indicaciones de la app de tomtom por los altavoces del coche por medio del manos libres parrot ck 3100 (que no soporta el protocolo estereo y es solo mono, creo que se llama A2DP o algo asi).

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola con la aplicación Avisador de radar yo lo he conseguido hacer funcionar al tomtom por el bluetooth del coche, simplemente abres tomtom y luego abres el avisador de radar vuelves al tomtom y las indicaciones funcionaran a traves del bloutooth del coche.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola mayoribeas, gracias por tu aporte.

Yo utilizo los radares de gpsiphoneteam.
¿Que manos libres tienes tu? Yo tengo el parrot ck3100 y no soporta el codeq A2DP (que permite enviar en estereo las indicaciones del tomtom), al no soportar este codeq hace cosas raras.

El programa bt-mono antes de IOS 5, permitia enviar en mono sin el codeq A2DP, la información al manos libres y funcioaba perfecto, pero ahora no es compatible con IOS 5, por eso necesito una aplicación que haga lo mismo que hacia bt-mono de cydia y que sea compatible con IOS 5 y superiores.


quote:
Originalmente escrito por mayoribeas
Hola con la aplicación Avisador de radar yo lo he conseguido hacer funcionar al tomtom por el bluetooth del coche, simplemente abres tomtom y luego abres el avisador de radar vuelves al tomtom y las indicaciones funcionaran a traves del bloutooth del coche.
Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Creo que se refiere a esta aplicación:

http://itunes.apple.com/es/app/avis...d435727321?mt=8

Y puede ser, ya que en Ajustes tiene una opción para Bluetooth y no se qué, así que yo pienso que si puede funcionar tal y como dice

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo el manos libres que utilizo le paso lo mismo que al tuyo, no
admite a2dp pero esta aplicación hace lo mismo que el bloutooth mono,
que es desviar todos los avisos de voz del teléfono al manos libres
del coche.
Yo también utilizaba los radares de gpsiphonetam pero lo quite ya que
estaba todo el tiempo avisando de radares
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba buscando lo mismo cuando he encontrado una aplicación que hace lo mismo y no necesita jailbreak. Se llama Bluecar.
Es gratis y te la puedes bajar para probarla. No tiene mucho y la calidad no es tan buena como conectar a los altavoces directamente pero para mí que escucho muchos podcast me va genial.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me la acabo de bajar y la bluecar al intentar conectar me pide que la compre
 #8
Escrito   0  0  
Comprate un cable en el media markt
Volver a iOS