[AYUDA] Duda sobre el 3G que nunca me había planteado.

2.045 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el móvil siempre en GSM, y ahora me ha surgido una duda... ¿Esto afecta sólo a la conexión a Internet o también a las llamadas y sms?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Afecta a todo, pero donde lo notas es en la conexion de datos. Para las llamadas y mensajes te es indiferente gsm, 3g que Hdspa y demas.

1 saludo emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3
Escrito   0  0  
A eso me refiero, que realmente será indiferente, especialmente en temas de cobertura, puesto que es más probable encontrar cobertura 2G que cobertura 3G, al final da igual si tienes activada una opción u otra para las llamadas.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
Si no usas la conexión de datos, para lo demás te va a dar lo mismo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que mejora la calidad de la llamada, pero te gasta el doble de batería, y además es más propenso al corte de llamadas en zonas de mala cobertura :S Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
a mayores, comentar que en 2g o llamas o usas internet, no los dos a la vez, cosa que en 3G sí se puede hacer.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
a mayores, comentar que en 2g o llamas o usas internet, no los dos a la vez, cosa que en 3G sí se puede hacer.
Pues mira, eso no tenía ni idea y viene muy bien saberlo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
a mayores, comentar que en 2g o llamas o usas internet, no los dos a la vez, cosa que en 3G sí se puede hacer.
EXACTO, si estas en 2G y estas moviendo datos (como lo estan siempre la mayoria de los smartphones) te daras cuenta de que te llegaran a menudo un monton de mensajes de llamadas perdidas...
Yo a veces he querido probar a estar en 2G para ahorrar bateria... pero es un rollo, porque se pierden muchas llamadas

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he dado cuenta que en casa, con GSM de toda la vida (usando un viejo Sony ericsson p910) no tengo cobertura con orange, me tengo que salir a la calle para poder hablar. Cual fue mi sorpresa al usar un movil más moderno (Nokia 5800) que la cobertura está a tope.

O sea, que si que influye en la cobertura, dependiendo del tipo de antena que tengas más cerca, claro.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Esque creo que ya hay algunas atenas que son sólo 3G y ya no van con GSM, con lo que si tienes el móvil en 2G, no pillas cobertura de esta estación.
Volver a General