Me han "quitado" el movil

3.645 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os cuento el tema...:

el miercoles pasao estaba en clase y sake mi panasonic gd87 pa mirar la ora yake no tngo reloj, la payasa de la profesora melo pidio,yoselo di pensando k me lo daria al final d la clase o como mucho a la ora de salir, ya q el telefono no abia sonado ni estaba aciendo nada con el, xq cm sabeis cn el movil cerrado k voy a acer?? total, salgo d clase y voy a buscarla pero yase abia ido a casa.

el jueves ablo con la tutora y me dice k nome lo da xq esas son las normas del colegio, k asta final d evaluacion (mediados de abril) nome lo da, yo flipaba xq no staba aciendo nada con el, s como si voy por el pasillo se me cae y me lo kitan :confused: :confused: ,

ablo con mi madr xq mi padr se entera y sube a liarla, asi k selo digo ami madr,sube el viernes ella a ablar y le dicen k son las normas del colegio y k e nomelo dan, y mi madre le dice k en ese telefono el cual era d mi padr estan todos los telefonos d la agenda y el miercoles 5 se tiene k ir a tenerife y necesita el movil pa los telefonos, la tutora le respond k no, k como mucho le dejan el movil pake copie los telefonos mi madre le dice k vale y le dicen k suba al l lunes k los moviles k kitan los tiene la directora y k no esta, xq esta en madrid.

mi madre sube ayer cn mi tia para intentar explicar ala jefa d estudios l tema y erre k erre, ke no y k no,k cm mucho pa k copie los telefonos, mi madre le dice k vale k selo den y cuando aparece la jefa d estudios cn el movil y selo da, mi madre selo guarda y le dice k el telefono es suyo y k selo lleva, la tia sepone a gritar k eso no puede ser k patatin k patatan, mi madre le dice k llame a la directora.

aparece la directora cn unos umos k nilos miura, y a discutir y le dice k si se lleva el movil k me voy yo tb, y mi madre le dice k vale, k me voy k ay no me kedo.

acto seguido, mi madre seva a inspeccion a esponer el tema d k me kieren echar. la inspectora le dice k no pueden kedarse con nada, cm mucho por una jornada y k en el caso d ser mas tiempo, en el moment d ir los padres selo tienen k devolver. No me pueden echar xq los motivos k alegan son para...morirse d risa asi k, llamo la inspectora y les dijo k me tenian k devoler el movil k era ilegal, k no pueden ir contra la ley aunk sean normas internas, ya k estan robando, temporalmente, pero robando...y k como me echen k seles cae el pelo...

menuda liada ehhh??? si el tema del movil pasaba a 2º plano, lo gordo sk nome lo daban por cabezoneria, por c*j*ne* notelo damos...

el colegio este es uno d estos privados d monjas y se creen k todo lo k dicen va a misa, pero les va a salir el tiro por la culata, xq les van a acer una inspeccion xq a parte d este tema, cuando pasan los recibos al mes, pasan dos, el cobro de las clases y otro d "aportacion voluntaria"":confused: :confused: jejeje, voluntaria?? pero sila pasan por el banco sin preguntarme!!! y tb por las irregularidades k cometen en la correcion d examenes...yo yano estoy en el colegio y mñn empiezo en otro en l k ya e estao y para evitar k el colegio antiguo me la lie perdiendome el expediente o algo, mi padre a echo un requerimiento notarial dl expediente y d todos mis examenes y mñn subira el notario...jejeje...les pasa por jilipoyas y por chulos y prepotentes...

k os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Joder tío me ha costado mucho entenderte, molaría mas que lo pusieses mas claro.emoticon sonrisa no te mosquees eh??
Yo les denunciaría como leches te van a quitar un objeto de ese valor por que ellos quieran, ni que tuvieses 7 años cuando te quitaban el robot y te jodian la semana, es para matarlos que chorrizos:mad:
 #3
Escrito   0  0  
Pos me parece muy bien, a ver si les meten un paquete a las monjas, que dentro de sus colegios se creen mas listas que nadie.

Lo mejor son los colegios publicos, y lo digo yo que estuve 8 años en monjas y 4 (los de instituto) en publico, y no hay color. Mucho mejor lo publico, mas libertad, mejor ambiente... etc. Pero bueno, ese no es el tema.

Anda que si me quitan a mi un GD87... vamos, que si no me lo devuelven le pego fuego al colegio.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #4
Escrito   0  0  
Menuda liada colega... y todo por cabezonería. Si es que el mundo esta lleno de gilip...s. En fin, era para haberle soltado un par de leche a la jefa de estudios, a la profesora y a la directora, además de denuciarlas.

Yo todavía me acuerdo de mi época de instituto y las liadas con los móviles... que tiempos! hace tanto ya... si es que uno se hace mayor y tal... (ya le he vuelto a dar a la cafeina)

Como está el patio...emoticon sonrisa

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #5
Escrito   0  0  
hombre yo si fuera tu cuando sakaste pa mirar la hora el movil y la profa te lo pido haberte negado....

si al final de clase no te lo daba y si se niegan a dartelo penalmente se llama "hurto" ya sabes en vez de tanto pollo se amenaza con denuncia y ya veras como por la imagen de el colegio te lo devuelven sin decir ni leches..

saludos

MEMENTO MORI
 #6
Escrito   0  0  
uff cuesta un poco entender todo pero al final lo he pillado.


jajaja pero como flipan esas monjas??? puff vamos a mi me dicen que les de mi t68i y vamos les digo que me chupen la ***** emoticon sonrisa y encima luego se lo pides y van tus padres y ni caso, psssshhh pues no les kedan a las tipas esas, yo tb fui a un colegio de esos por desgracia y daban mas asko que .....jijijiji...ni te cuento.

y al final tas cambiado de colegio y todo!!
:eek: jujujuju y todo por mirar la hora....pufff que mala suerte nano!!! la verdad es que es una historia para no dormir emoticon lengua el finde semana cuando vayamos piripis contare la historia a mis amigos para hecharnos unas risas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

iban, al final te devolvieron el telefono???:confused:

venga 1 saludo, y ten cuidado al mirar la hora jujuju que nunca sabes lo que puede pasar.....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Yo alucino. Es decir, que el colegio tiene unas normas internas que legalizan el robo durante meses de los teléfonos móviles de los alumnos, ¿no? Vamos, que dentro del colegio no se aplican las leyes, sino lo que ordenan las monjas.

Pues nada, señores, con la iglesia hemos topado...

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #8
Escrito   0  0  
Ejem... vivir para ver...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
joder, k alegria!!!!! gente coherente y normal, ya pensaba k estaba rodeado de locos o...k me estaba volviendo loco.

E estao casi una semana con este tema y como me parecia una situacion tan subrealista...

DJRAVEN si k tengo el movil, como puse, cuando la jefa de estudios le dio el movil para copiar los numeros de la agenda, selo guardo en el bolso...

Gracias por el apoyo, lo voy a sacar por impresora y se lo voy a llevar para que vean k son submormales y cortitos...

mañana me pasare por la puerta a la ora d la salida pa ir a ver a mis amigos y me pavoneare con el movil, jejeje, k chulo soy, jeje
 #10
Escrito   0  0  
Ya ves!si es que en los colegios son la leche,se creen que porque traten con niños...en fin. A mi cuando iba al colegio tambien me intentaron quitar un mazo de cosas,el monopatín(jeje)el walkman...y tenían que llamar a mis padres porque nunca me salió de los...que nadie me quitara nada porque si,ni el profesor ni jesucristo que bajara en persona.Muy bien que me parece lo que has hecho.Y ahora que les hagan una inspeccion y que se vayan a tomar por saco,que no es el primer colegio que cierran por eso. Un saludo y mi mas sincero apoyo.

Volver a General