adsl indirecto jazztel hasta 10 megas.

6.515 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, como movistar me esta mareando y engañando como si tuvuera 10 años... estoy sopesando paaarme a jazztel, pero no tengo cobertura directa y tengo que coger el hasta 10 megas.
¿alguien lo tiene? Impresiones y que velocidad soleis tener. Yo con mocistar sincronizo via wifi a 8 megas...
Luego veo ke tiene cuota de alta de 50 eurod...¿alguna manera fe daltarsela?
Y otra cosa mas... con este adsl.. ¿hay promocion amigo y tarjeta euro6000?

Graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Hola chicos, como movistar me esta mareando y engañando como si tuvuera 10 años... estoy sopesando paaarme a jazztel, pero no tengo cobertura directa y tengo que coger el hasta 10 megas.
¿alguien lo tiene? Impresiones y que velocidad soleis tener. Yo con mocistar sincronizo via wifi a 8 megas...
Luego veo ke tiene cuota de alta de 50 eurod...¿alguna manera fe daltarsela?
Y otra cosa mas... con este adsl.. ¿hay promocion amigo y tarjeta euro6000?

Graciasss


Hola. Yo te puedo contar mi experiencia.
EN casa de mis padres puse internet de Jazztel. Es también indirecto y llega eso mismo: unos 10 megas de bajada y 800 kbps de subida. La portabilidad de Movistar a Jazztel apenas se notó. De hecho creo que en realidad no ha habido ningún cambio. El router llegó un buen día, lo instalé y al día siguiente ya navegaba. En cosa de 24 horas desde que me mandaron el equipo. Por lo que tengo entendido el ADSL (al ser indirecto) lo proporciona Movistar y lo factura Jazztel. Por lo que respecta a la velocidad y servicio en general, no tengo ninguna queja. Todo igual de bien que con Movistar. La velocidad del ADSL es buena y bastante fiel a la velocidad prometida, en nuestro caso y tal y como te comentaba, de 10 megas.

Como bien dices una buena pega son los 50 euros que te clavan por el alta. Yo le estuve dando muchas vueltas y mareando a los teleoperadores y no hubo manera de saltármelos. También sé que hay gente a quienes se los devolvieron haciendo amagos y protestando con "historias" raras, pero eso ya es otro cuento. Yo los pagué porque consideraba que con el primer mes gratis que te dan y la bonificación de 30 euros por la promo amigo ya quedaban sobradamente compensados.

En nuestro caso venía un bono de 60 minutos a móviles, cosa que también está muy bien y te acaba de dar el empujoncito para decantarte por Jazztel.

Por lo que preguntabas de los descuentos de la promo Amigo y Euro6000, pues como ya te he dicho la promoción Amigo funciona, porque en nuestro caso ya se nos han aplicado los descuentos de nuevos amigos. Por lo que se refiere al descuento de Euro6000 sé que funciona aunque yo no lo tengo activo.

para tu información te diré que si no tienes tarjeta de crédito Euro6000 puedes activar una promoción semejante(también del 12% de descuento) que ofrecen en ADSLZone. A mi me pasaron el código y ya no lo recuerdo, pero seguro que por algún foro lo encontrarás, si lo buscas. No es gran cosa el descuento, porque el 12% de 19,95 son sólo casi dos euros. Menos da una piedra, la verdad. Por lo que tengo entendido no son compatibles los descuentos por colectivos (Euro600 y ADSLZone) con lo que sólo disfrutarás de uno de ellos.

Si finalmente te decantas por Jazztel quisiera ofrecerme para "apadrinarte" y que te puedan bonificar esos 30 euros en la segunda factura. SI te interesa, por favor, contacta por privado conmigo y te paso mis datos.

Si puedo ayudarte en alguna cosa más, no dudes en preguntármelo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, si al final paso a jazztel aviso por aqui.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Hola chicos, como movistar me esta mareando y engañando como si tuvuera 10 años... estoy sopesando paaarme a jazztel, pero no tengo cobertura directa y tengo que coger el hasta 10 megas.
¿alguien lo tiene? Impresiones y que velocidad soleis tener. Yo con mocistar sincronizo via wifi a 8 megas...
Luego veo ke tiene cuota de alta de 50 eurod...¿alguna manera fe daltarsela?
Y otra cosa mas... con este adsl.. ¿hay promocion amigo y tarjeta euro6000?

Graciasss


- el alta son 53 y pico + iva... son 60 euros, y para los indirectos suelen cobrarla si o si.

- Te puedes coger a la promcion amigo.

- No es valido la euro6000 para revendidos.

- Lo de la sincronizacion y velocidad.... es un revendido... sigues enganchado al DSLAM de telefonica en la central lo contrates con movistar o con jazztel... pocas cosas deberian cambiar en tu linea.

- Tampoco te valdran las nuevas promociones de coberturas directas como los 30Mb + 100/100 de movil... deberias consultar por la actual para los revendidos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Si es indirecto el ADSL y movistar te factura la cuota de línea, si te pones el contrato cero, te ahorras los 14 euros de cuota de línea emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si es indirecto el ADSL y movistar te factura la cuota de línea, si te pones el contrato cero, te ahorras los 14 euros de cuota de línea emoticon guiño

Ya no funciona así, ahora a los indirectos jazztel nos factura el ADSL + Línea.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Ya no funciona así, ahora a los indirectos jazztel nos factura el ADSL + Línea.

Saludos


Por eso puse la "y": si es indirecto Y movistar te cobra la factura...
 #9
Escrito   0  0  
La situacion del forero es que es de movistar actualmente. No que es indirecto y con pago del mantenimiento de linea a movistar. Tu consejo por tanto es imposible aplicarlo sobre el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija