¿Móvil subvencionado con tarifa de 4,95?

4.689 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo Ono Tlf+Internet y quiero portal mis dos lineas de Orange a Ono y pillar la tarifa de 4,95€, que es la releche.

Yo voy con mi iphone pero quiero pillar a mi mujer un movil que sea smartphone, no hace que sea lo último pero sí que tenga whatsapp.

Hay alguna forma de que se tiren el rollo?
Y si hablo con ellos y porto las dos lineas de mis padres?

Muchas gracias!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En principio el 50 por cien de descuento es sin terminal, ahora si ofreces portar varias líneas de móvil... Tenrás que hablar con ONO y ver que te dicen, y si consigues algo, nos lo cuentas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas con movistar y voy a portat dos de ellas con ono, pero me han dicho que si es con terminal, no es posible el descuento del 50%
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toponoto
Tengo tres lineas con movistar y voy a portat dos de ellas con ono, pero me han dicho que si es con terminal, no es posible el descuento del 50%

Lo de siempre, pilla un U8650 de Yoigo y liberaló. O si quieres algo más potente el G300 de yoigo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Si con 5 euros por 100 minutos y 100 mb nos diesen un móvil subvencionado, mmmm, sería la repera emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Si con 5 euros por 100 minutos y 100 mb nos diesen un móvil subvencionado, mmmm, sería la repera emoticon sonrisa

No pidamos peras al olmo, que con 4,95€ no creo que ganen mucho si te comes los 100 minutos y los megas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo de siempre, pilla un U8650 de Yoigo y liberaló.

Eso es lo que he hecho para la parienta emoticon carcajada

Una preguanta. Cuánto gasta el whatsapp al mes más o menos ?? es que soy nuevo en estos temas... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo de siempre, pilla un U8650 de Yoigo y liberaló. O si quieres algo más potente el G300 de yoigo.

lambo, ¿cómo se hace eso de pillar un U8650? ¿Puedes explicar la jugada, por favor?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
lambo, ¿cómo se hace eso de pillar un U8650? ¿Puedes explicar la jugada, por favor?

Muchas gracias.


Te contesto lo que hice yo.

Pillé un huawei u8650 de yoigo (tarjeta prepago y número nuevo) por 89 leuros y después lo liberé para usarlo con otra compañía.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinauta
Te contesto lo que hice yo.

Pillé un huawei u8650 de yoigo (tarjeta prepago y número nuevo) por 89 leuros y después lo liberé para usarlo con otra compañía.


Éso es. Yo te hubiese explicado igual. Entras en el hilo de liberaciones y te lo ofrecerán por 7 euros o por ahí. Si quieres te paso por privado, que yo no vendo ni le quiero dar publicidad a la página que me tildarán de spamer, dónde liberé yo dos U8650 por 7€ cada uno o uno Optimus 2x por 1 €.

Saludos.

En cuanto a la pregunta de cuanto consume el whattsapp, con 100 megas te sobran hasta pasando una buena cantidad de fotos, que las comprime un montón.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Otros