¿Puedo anular el seguro movil nada mas contratarlo? En tienda me obligan a cogerlo...

8.054 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he encontrado un iPhone 4S blanco 32Gb y en la tienda me obligan a contratar seguro... No habia manera de que la chica diera de si ni por hoja de reclamaciones...

Mi pregunta es ¿Ese seguro lleva asociada permanencia o puedo darlo de baja nada mas llegar a casa?

Muchas gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Por lo que dicen en este hilo un poco más abajo, si que puedes darlo de baja hasta pasados 15 días emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1097...l-Movistar.html

De todos modos... pusiste una reclamación y aún así te dijo que no? O no la llegaste a poner? Madre mía como se las gastan algunos comerciales no? :S

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, he encontrado un iPhone 4S blanco 32Gb y en la tienda me obligan a contratar seguro... No habia manera de que la chica diera de si ni por hoja de reclamaciones...

Mi pregunta es ¿Ese seguro lleva asociada permanencia o puedo darlo de baja nada mas llegar a casa?

Muchas gracias!


Y como es que te obligan a contratar seguro?
No lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero seguro que antes de los 15 dias se puede dar de baja? Como?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo por suerte al cogerlo en telecor me he librado de la mierda esa...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no lo voy a coger, me espero hasta que lo tengan en otro sitio, que asco de tiendas a mi no me timan

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si, sin problemas. Por ley se tienen 15 dias para desistir. Un fax y listo.

Por cierto que en su dia ademas puse una reclamacion a consumo y al distribuidor le cayo una buena multa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titanioo
Si, sin problemas. Por ley se tienen 15 dias para desistir. Un fax y listo.

Por cierto que en su dia ademas puse una reclamacion a consumo y al distribuidor le cayo una buena multa.


¿Una multa de cuanto?
 #9
Escrito   0  0  
simplemente te vas al banco y le das orden de no cobrar seguro,y listo,yo lo he realizado 5 veces,incluso una vez se cobraron el seguro ,llame al banco y listo mi dinerito pa ra mi cuenta.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, he encontrado un iPhone 4S blanco 32Gb y en la tienda me obligan a contratar seguro... No habia manera de que la chica diera de si ni por hoja de reclamaciones...

Mi pregunta es ¿Ese seguro lleva asociada permanencia o puedo darlo de baja nada mas llegar a casa?

Muchas gracias!



como se lla el seguro

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar