[CONSEJO] Como Es Realmente La Cobertura 3g En Pephone?

5.925 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, me gustaria que alguien me dijera como es realmente esta cobertura 3g en Pephone si lo compara con su antiguo operador, puesto que yo estoy en Orange y la verdad que es una castaña, cada dos por tres me quedo sin 3g, ahora finalizo permanencia con ellos y quiero hacer portabilidad a pepe si vosotros me asegurais que realmente mejora esta cobertura, un saludo y mil gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es la misma que la de vodafone...
Yo casi nunca me quedo sin 3g, también hay que decir que vivo en una ciudad grande.
De todos modos puede ser que la zona en la que tu te muevas no esté muy fina en cobertura vodafone...

http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil/
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu info amigo, segun esa cobertura yo lo tendria a tope, spero alguna experiencia mas, t pongo un verde
 #4
Escrito   0  0  
Ya te lo han dicho vodafone 3G muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia: Antes con Orange y ahora con Pepe.:
En Valladolid capital mas o menos igual
En un pueblecito de Salamanca cerca de Portugal, donde voy de vez en cuando, antes con Orange no solo no tenía 3G si no que ni siquiera tenía cobertura, ahora con Pepe mi móvil luce con una espléndida H emoticon sonrisa
Contentísimo con el cambio emoticon guiño
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo idem de lo mismo,he estado estos dias intentando sacar en vodafone descuento en tarifa de datos pero no hay manera y he probado una sim de pepephone en mi galaxy II y va igual que con la sim de vodafone por lo que mi antiguo nº se va a quedar de secundario para voz.
 #7
Escrito   0  0  
De dónde eres? eso quizás ayude a que la gente te diga. En general Vodafone tiene mejor cobertura que Orange, y hasta no hace mucho y si no ha cambiado la cosa, era en datos la mejor de España.
En ciudades grandes no suele haber problemas con ninguna, pero cuando viajes o sales es cuando más diferencia se nota.
Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Yo con la cobertura de pepe en mis zonas donde me muevo es perfecta, lo mejor es que la red de vodafone para mi es de las mejores en cuanto a datos se refiere.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual q tu, me cambio a ppp xq con Orange va como el c*l* el 3G por mi área de trabajo ,por los pueblos del Sur en la provincia de Sevilla
 #10
Escrito   0  0  
Siempre se ha dicho que lo bueno de pepephone son dos cosas la atencion al cliente y la cobertura, ya que al ser la misma cobertura que vodafone, esta tiene una de las mejores, junto con movistar que hay en España. Orange normalmente, tiene una cobertura peor. >Aunque eso es como todo depende de cada lugar.
Volver a Pepephone