[AYUDA] Nokia N8: Downgrade de Belle a Anna

4.950 3
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es simple, me gustaría que alguien ME CONFIRME si ha podido downgradear el N8, de Belle a Anna, y si fuese que si, que comente cual ha sido el procedimiento que ha seguido.

Ayer haciendo el intento se me "brickeó" y me pasé 2 horas reinstalando el firm. He abierto otra consulta en el hilo de Nokia, pero lo abro por aqui también para que comenteis.

El motivo es que no me termina de convencer Belle, las funciones en general no me gustan, el whatssapp no termina de funcionar correctamente, vamos, que me quedo de largo con Anna. Es por esto que os pregunto a ver si alguien lo ha conseguido y que comente su experiencia.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si que se puede, tienes que flashear con el firm escandinavo y luego ya flasheas con el firm de anna.

Tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien actualice a belle, y estaba para suicidarme, no lo hice por no darle un disgusto a la familia.
La verdad que no encuentra tanta diferencia como decian con Anna, pero ya me he acostubrado al Belle.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

A mi sí me gusta mas Belle. En general me va mas fluido, aunque es verdad que con Anna nunca se me bloqueo el terminal, o se reinicio, y con Belle sí ha hecho. La personalización es mayor con Belle, la cortinilla de notificaciones me parece imprescindible, así como poder cortar datos o Wifi directamente desde dicha cortina... Y los widgets nuevos para Belle están muy bien!! Ademas, me deja entre 20-40Mb de RAM libre mas que con Anna.

Vamos, que en conjunto, me quedo con Belle, aunque siendo la primera version, necesitará alguna actualizacion para que esto vaya suave, suave... emoticon gafas

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian