Cetelem Ladrones De Guante Blanco!!!!

7.232 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso el mes de noviembre atraves de MEDIA MARKT la empresa CETELEM, es la financiera de dicho comercio y pues pase a financiar un producto el cual admiti todas las reglas atraves de un contrato como toda financiacion.

pues bien sin tener problema alguno en diciembre y enero ahora en febrero me llega una cartita de estos señores diciendo que mi recibo a sido devuelto y que tengo que pagar 24€ por culpa de mi banco.

procedo a ir a mi banco ( con la idea de que la culpa no es suya y ya conozco CETELEM "LADRONES" ) pues me dice la señorita del banco que ellos no han recibido nada de cetelem este mes y que ellos no tienen constancia de que haya sido devuelto, y que en todos los bancos pues cuando se devuelve un recibo ya sea por falta de SALDO o por SEGURIDAD pues lo ponen en su base de datos, y la señorita me imprimio una fotocopia de su base de datos y la cual no aparecia nada en el mes de febrero por parte de cetelem devuelto.

pues llego a casa para llamar a estos ladrones y tras mil llamadas a 902 cobradonte un pastizal y solo saliendo un RObOT doy con una señorita que me atiende con la punta del pie y tras explicarle eso me dice que tengo que pagar 114€ y que no hay ninguan solucion que es lo que hay, le digo que e voy a llegar a la policia a poner la pertinente denuncia y me dice que muy bien que vale.

por tanto me gustaria saber que no encuentro un telefono para llamar para poner una denuncia al ministerio de consumo para que estos señores dejen de robar porque no pienso pagar 24€ por la cara cuando nno ha sido mi culpa.

alguno me ayuda?

en la pagina de la policia no viene nada para eso alguna otra o telefono?

gracias y YA SABEIS A CELETEM "LADRONES" NO OS APUNTEIS!!!
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
Puedes enviar una reclamacion o bien por chat online exponer tu problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte, espero que acabe todo bien, lo tendre en cuenta si lo necesitara alguna vez, ya que pccomponentes también lo utiliza.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4
Escrito   0  0  
fui a la oficina del consumidor y me dijeron que ellos no hacen nada.... tiene tela!!!

que pusiera la reclamacion en su web o por telefono y que si en dos meses no se arregla pues se "podria" reclamar... lo dijo poco convencido.

en fin que me tengo que apañarlas con ellos o sino chungo vamos... tiene tela que me quieran colar 24€ por la cara cuando no ha sido culpa ni del banco ni mia... pero enfin no pienso pagar 24€ por la cara que tomen las medidas que quieran... tengo mis pruebas y no pienso pagar nada EXTRA.

la semana pasada envie la reclamacion doble y recibi el mail de confirmacion de que les llego y aun no han contestado... en fin ellos sabran
 #5
Escrito   0  0  
DENUNCIALES
En mi casa tuvimos problemas con ellos y tardo mas de 1 año en solucionarse.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
en la policia dicen que no se puede denunciar esas cosas.... hasta que no pase un tiempo... por lo menos para que se intente solucionar...
 #7
Escrito   0  0  
dios santo que peligro.

Esto es una trampa, no pasan el cobro y luego te acusan a ti de no haber pagado para cobrarte comisiones

LADRONES!!!!!!

QUE SE VEA

 #8
Escrito   0  0  
hoy me han llamado y he hablado con una señorita bastante agradadable por fin!!!

empezo la conversacion pidiendome que le pasara la tarjeta de credito para efectuar el cobro jaja y le dije que no que no estaba de acuerdo y menos iba a dar mi tarjeta por telefono... luego le explique mi caso y me dijo que efectuara el pago de 90€ y que la penalizacion lo la haga que eso no lo puede quitar... que pregunte en el banco de nuevo y que lo miren en central de mi banco... total que mañana pagare los 90e y preguntare pero me juego seguro que ellos no han tenido problema sino que estos chorizos intentan estafar de esta forma...

en fin pagare los 90€ pero no los 24€ a ver como sale la cosa y no me meten en lista de morosos o algo estos impresentables.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
hacen lo que les da la gana con todo el mundo, y salen de rositas. Seguro que habra muchos afectados, y muchos de ellos, pagaran los 24 euros por no tener historias...

y sin problemas, ni denuncias ni na, se las pasan por el forro.


En fin, espero que tengas suerte y no pagues lo que no has liao tu.
Volver a La Taberna