[AYUDA] Dudas Iphone 4s 32g

2.283 7
 #1
Escrito   0  0  
Me lo dieron anteayer y tengo unas dudas:

1)-Esta mañana no me ha sonado la alarma.....comienzo de día desastroso! Lo apagué anoche como mi anterior Nokia... Es q no se puede apagar para q te suene la alarma ó qué?... no voy a tener toda la noche el movil encendido gastando baterías, dándome radiaciones en la cabeza toda la noche, y notando la vibración de los mails q vayan entrando... ó es q hago algo mal?

2)-qué he de hacer si quiero dejar las mayúsculas fijas?

3)-Bajé el programa de Emoji plus como me remomendó un amigo para poder meter emoticonos, pero... cómo he de hacer para meterlos desde el chat ó desde los mensajes? porque los tengo fuera!...

4)-me pasé las notas del calendario horario desde mi Nokia pero no me suenan a las horas, solo al pricipio del día...

5)-dónde estan las carpetas de mensajes SMS enviados, los archivados, etc?... no los encuentro por ningún lado..

Gracias por vuestra ayuda... pues estoy un poco bloqueada todavía!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovinea
Me lo dieron anteayer y tengo unas dudas:

1)-Esta mañana no me ha sonado la alarma.....comienzo de día desastroso! Lo apagué anoche como mi anterior Nokia... Es q no se puede apagar para q te suene la alarma ó qué?... no voy a tener toda la noche el movil encendido gastando baterías, dándome radiaciones en la cabeza toda la noche, y notando la vibración de los mails q vayan entrando... ó es q hago algo mal?

2)-qué he de hacer si quiero dejar las mayúsculas fijas?


Te respondo a esto que mas o menos es lo que me suena xD

1º El iphone no es como el nokia que dejas programado la hora y estando apagado suena,como no lo dejes en silencio o en modo avion...no se si habra alguna aplicación en cydia que haga la función que quieres.

2º Pulsando la tecla de mayúsculas 2 veces seguidas rapidamente se te marcara en azul y ya tienes activado las mayusculas.

3ºir a Ajustes > General > Internacional > Teclados > Añadir nuevo teclado… > y ahora allí en la lista vais a ver que hay una nueva opción disponible… Emoji!

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
lo de la alarma (despertador) a mi tb me interesa ese tema

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #4
Escrito   0  0  
A la primera pregunta: No, no te va a funcionar la alarma si tienes el iphone apagado.

A la segunda pregunta: La respuesta te la ha dado FlaTje Pulsando la tecla de mayúsculas 2 veces seguidas rapidamente se te marcara en azul y ya tienes activado las mayúsculas

A la tercera pregunta: Cuando estés escribiendo un mensaje y quieras insertar un Emoji solo tienes que pulsar sobre la tecla de la bola del mundo y te cambia a modo Emoji (realmente esta tecla sirve para cambiar de diccionario y el Emoji se instala como diccionario). Dentro del modo Emoji tienes distintas categorías para escoger distintos emoticonos.

A la cuarta pregunta: Para que te queden bien sincronizadas las notas del calendario tienes que sincronizar con outlook (Nokia->outlook->iPhone)

A la quinta pregunta: Los sms no se almacenan como en el Nokia. Vete olvidando de Symbian y acostúmbrate a iOS. Se agrupan por contactos y los recibidos quedan en gris mientras que los enviados quedan en verde.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
Cómo puedo ahorrar batería? se me funde casi antes de terminar el día!!!
 #6
Escrito   0  0  
renvío mi pregunta del ahorro de batería...
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Desactivando el 3G cuando no le des uso,desactivar notificaciones push,bajar brillo en de la pantalla,y algunos trucos que buscando por Google podrás encontrar.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Y por cierto, el teclado emoji viene de serie en iOS5 que trae tu iphone 4S, por lo que no hace falta que te lo descargues. Simplemente activarlo desde settings como te han comentado más arriba y para usarlo, pulsar en la bola del mundo que te aparecerá cuando estés escribiendo
Volver a Apple