[AYUDA] Ubuntu para Android o Ubuntu Phone ???

605 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, pues nada, me gustaria que me sacaseis de dudas. Bien, ya todos sabemos que ubuntu phone estara disponible esta semana para el galaxy nexus y el nexus 4.... bien, he buscando informacion y diferencias y no me aclaro ¬¬

En la pagina oficial de Ubuntu se habla de Ubuntu for phones y Ubuntu for Android emoticon ninja

¿Diferencias? Son dos sistemas diferentes? el mismo? esta semana que tendremos, ubuntu para android o ubuntu phone...

Uffff ¿alguien sabe del tema?

lo agradezco mucho :xx

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
me da la sensación de que ubuntu phone es un sistema operativo diferente y que está listo y funcional. Debe ser una versión de ubuntu para ARM con las aplciaciones y funcionalidades propias de un teléfono.

Te aseguro que si despega, aplastará a los demás. Al ser mucho más abierto, creo que las imposiciones de Android y sus limitaciones actuales jugarán a favor de ubuntu. (por ejemplo, a día de hoy, android ofrece una api en java, pero no oficialmente en c++, y la gente estña esperándola con ansia). Creo que ubuntu phone ofrece de forma nativa C++ y OpenGl.
El problema es quizá que a dia de hoy la herramienta de desarrollo para android está más consolidada, pero ya hay herramientas de desarrollo y experiencia con ubuntu de sobra.
Volver a Informática