[AYUDA] Alguno de ustedes a podido usar un iphone en la pantalla del coche?

3.448 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada tengo el iphone y la pantalla del coche y queria aaber di alguno de ustedes ha conseguido ver el iphone en la pantalla tactil de algun coche videos gps y demas como si fuera en la tele,decir que mi coche tiene usb y entrada aux. Sabeis alguna forma?saludos!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
gracias compi se la existencia de eso pero vale carisimo y no quiero cambiar la pantalla de mi coche por temas de garantia entonces lo que quiero es si alguien ha podido con un cable o algo pero ya lo encontre gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
gracias compi se la existencia de eso pero vale carisimo y no quiero cambiar la pantalla de mi coche por temas de garantia entonces lo que quiero es si alguien ha podido con un cable o algo pero ya lo encontre gracias!
si la tv de tu coche tiene entrada RCA (rojo,amarillo, blanco)
si que puedes, por lo menos yo con versiones anteriores si que podia, porque es lo mismo que conectarlo a una tv normal y yo lo conseguí.


Te dejo un video que hice ya hace un tiempo jugando a un juego en la pantalla de mi tv



Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
gracias compi no llevan rca solo usb y jack pero hay un tipo de jack k saka video y sonido jejeje el que tiene tres circulitos en la conexion arriba esta ya to estudiao:P
gracias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
yo también he estado interesada en este tema, pero no he encontrado nada, y también había preguntado si podría manejarse la pantalla del iphone con los mandos del volante, pero también es algo imposible al parecer.
 #7
Escrito   0  0  
se puede con el imimics ese pero es muy caro...lo que nose yo si el video sale por el jack?con un cable de 4 componentes o solo sale por el dock? no tengo ni idea...k arto estoy!!!
se supone que los viedos que visto sale un cable que sale del iphone del jack del auricular al jack y reproduce video...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
se puede con el imimics ese pero es muy caro...lo que nose yo si el video sale por el jack?con un cable de 4 componentes o solo sale por el dock? no tengo ni idea...k arto estoy!!!
se supone que los viedos que visto sale un cable que sale del iphone del jack del auricular al jack y reproduce video...


pues empieza a dejar de ver esos videos anda....
el jack superior del iphone son 4 patillas
Audio Dcho +
Audio Izdo +
Audio -
Micro +
no hay mas donde rascar
Volver a iOS