Aviso: La mayoria de los codigos promocionales no me funcionan

22.872 153
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hoy he pedido una portabilidad de Yoigo contrato a Simyo desde web.

He visitado el hilo donde posteais vuestros codigos promocionales:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...33#post12807218

y la sorpresa ha sido cuando he comprobado que la gran mayoria de vuestros codigos no funcionan. La web devuelve el error "El código promocional no es válido."

Comprobad vuestros codigos simulando un pedido en la web.

No se el motivo, si es una incidencia temporal u otro. Solo queria avisaros para que reclameis si es un error.


Un saludo.

Usuarios DE FIAR: Aintejo, frajico, pumuky97

Usuarios DE NO FIAR: --
 #2
Escrito   0  0  
gracias ahora lo compruebo, recuerda decir de quien has cogido el código para que te deje un verde al menos esa persona.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasó el otro día,le quise hacer un contrato a mi novio con un código mío y daba error,y no es que ya se haya usado las 3 veces asique no se si será un error de simyo o del navegador,yo uso el google chrome,pero como me dio rabia no lo hice,ademas como se ha ampliado la promo de los 50€ lo intentaré de nuevo este fin de semana con otro navegador.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
YESO_1 y mariclaire, entre otros, utilicé vuestros códigos y ambos me dieron error.

Uso Firefox 8. No debe ser un problema de navegador porque algún código si funciona.

Usuarios DE FIAR: Aintejo, frajico, pumuky97

Usuarios DE NO FIAR: --
 #5
Escrito   0  0  
el mio tambien da error y les he3 enviado un email a ver que me contestan
 #6
Escrito   0  0  
Entonces no se a que se puede deber,ya decía yo que tenía la cosa muy parada,en fin,el año pasado tuve algunos invitados y ahora desde que salió la promo de los galaxy mini va y no funcionan muchos,esto huele mal.les pondré un correo a simyo,pero últimamente tambien tardan en contestar,hace mas de dos dias les puse un por no aplicarme bien la promo de los 50€ y todavía estoy esperando respuesta.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Revisado y comprobado, el de mi novia si me deja, me cambio la firma , haré una cosa buena para ella.

Chicos este mes llevo 2 mi récord y alomjor es que estoy apunto de un 3º Y POR Eso me dice que no me deja.
Por si acaso llamaré a Simyo pero de momento creo que mi pensamiento parece lógico.

Muchas gracias ahora te dejo mi verde por dos motivos:

1 - por decirlo
2 - por haber intentado meter mi código

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
pues lo mío no es por eso porque desde el 1 de diciembre no tengo nada de nada,osea que estan a cero las invitaciones,ya os contaré lo que me contestan,saludos.y yo que queria entrar en el sorteo del galaxy mini,vaya mi@#a

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
prueba con este:
0034644443637
 #10
Escrito   0  0  
yo no necesito ninguno sólo que simyo solucione el que no vayan mis dos códigos,gracias de todos modos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo