Urgente: como configurar blackberry

1.691 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoola!!
Acabo de contratar la tarfia de 10 mb de Robafone. Esos 10 mb solo los quiero para el bb msn, asique se me plantean las siguientes cuestiones:
1. Si quiero utilizar solo BB msn, como tengo que configurar la bb para que me tire solo de esto y no de otras aplicaciones? En gestionar conexiones . opciones red movil - servicio de datos ¿activado, desactivado? - en itinerancia ¿activado, desactivado?
2. Si quiero llegar a mi casa y conectarme solo por wifi, no por móvil, debo desactivar el serviico de datos, en intinerancia, y activar wifi, no. ¿Y la red móvil, la desactivo?
3. Para utilizar wi-fi tengo que activar el servicio de datos, bien, si estoy en mi casa son wifi y serviicio de datos activado vodafone me cobrará megas? Obviamente cuando salga fuera de casa dejaría el navegador y pasaría solo a bb msn.

Un saludo y graaacias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo no se con Vodafone pero con movistar,para utilizar bbm, whatsapp, facebook, hay que activar el servicio bb sino, esas aplicaciones estan off.

Si desactivas el servicio de datos no tendras conexion con Vodafone. En itinerancia no se lo que es pero seguro que encuentras por la red algun manual de bb.

Por lo que he visto en la bb de mi novio, la bb tiene cantidad de menus y submenus donde configurarlo todo a tu gusto. No tienes mas que ir probando por ti mismo. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes una tarifa por tallas? Xs? porque llevan incluido el servicio BB ilimitado O es de prepago?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.garca
Hoola!!
Acabo de contratar la tarfia de 10 mb de Robafone. Esos 10 mb solo los quiero para el bb msn, asique se me plantean las siguientes cuestiones:
1. Si quiero utilizar solo BB msn, como tengo que configurar la bb para que me tire solo de esto y no de otras aplicaciones? En gestionar conexiones . opciones red movil - servicio de datos ¿activado, desactivado? - en itinerancia ¿activado, desactivado?
2. Si quiero llegar a mi casa y conectarme solo por wifi, no por móvil, debo desactivar el serviico de datos, en intinerancia, y activar wifi, no. ¿Y la red móvil, la desactivo?
3. Para utilizar wi-fi tengo que activar el servicio de datos, bien, si estoy en mi casa son wifi y serviicio de datos activado vodafone me cobrará megas? Obviamente cuando salga fuera de casa dejaría el navegador y pasaría solo a bb msn.

Un saludo y graaacias!


1º.- Si desactivas el servicio de datos no te va a funcionar ni con wifi.
2º.- El servicio de datos en itinerancia vale para que en caso de que tu terminal detecte alguna red diferente a la de tu tarjeta (Robafone España) aunque sea compatible no se registra en datos para no consumir (en el extranjero sería el caso).
3º.- Cuando te encuentres en una red wifi en la que estés autentificado, automáticamente la b.b. se conectará a internet por wifi, no tienes que hacer nada mas. Las aplicaciones que no tengas configuradas o instaladas no "tiran" de la tarifa de datos al igual que vodafone no te cobra nada por utilizar el wifi de tu casa, del bar de enfrente, del vecino... todo lo que sea wifi no son datos para vodafone.

Salu2.-
Volver a BlackBerry