[AYUDA] ¿Apple care para producto sin factura?.

5.588 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Es posible comprar el Apple Care a un producto del cual la factura no esta a tu nombre?.

Es decir, si compro en el segunda mano, un iPhone o un MacBookPro, y luego quiero comprar un Apple care, ¿me lo venden? emoticon ummmmm

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

¿Es posible comprar el Apple Care a un producto del cual la factura no esta a tu nombre?.

Es decir, si compro en el segunda mano, un iPhone o un MacBookPro, y luego quiero comprar un Apple care, ¿me lo venden? emoticon ummmmm

Gracias, un saludo.


sin ningun problema,unica condicion que sea antes de que cumpla el año,te metes en la web de apple y registras el applecare,te pide tu id de apple y numero de serie de tu terminal y se asocia automaticamente
 #3
Escrito   0  0  
Genial !

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa, la garantia me caduca el 2 de marzo. Lo puedo comprar el dia 1 por ejemplo?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Una cosa, la garantia me caduca el 2 de marzo. Lo puedo comprar el dia 1 por ejemplo?

lo tienes que registrar en la web de apple el dia 1 de marzo,cuenta que si lo compras online,te darda unas 72 horas en recibirlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo tienes que registrar en la web de apple el dia 1 de marzo,cuenta que si lo compras online,te darda unas 72 horas en recibirlo

Ok perfecto. Igualmente aun tengo dias de por medio.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Apple