Creemos que hay que mejorar lo de las puntuaciones

782 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Creemos que habria que mejorar el sistema de votaciones y ponerlo similar al de Ebay.

Hemos recibido algun voto negativo y nos gustaria saber tanto el usuario como el motivo para saber que aspecto de nuestra gestion le ha disgustado.

LLevamos cerca de 2 años posteando en este foro y la verdad es que las criticas que hemos tenido han sido mas bien contadas y hemos solventado cualquier incidencia con los clientes con presura y con la mayor de las diligencias.

Pensamos que el sistema de votos anonimo y sin motivo da lugar a que muchas personas voten sin razon a la competencia o simplemente a los que les caigan mal (aunque solo sea pq no le guste el chiste).

Asi pues, por imagen, no podemos permitirnos el lujo de estar en un foro compra-venta con estas caracteristicas, por lo que tendriamos que dejar de postear aqui, sabemos que esto no es perjuicio para nadie y algunos hasta estaran aliviados de que nos vayamos y dejemos de poner 1 post diario de publicidad, y por tanto no es ninguna medida de presion, tan solo algo que creemos que debemos hacer.

Un saludo a todos (en especial a los webmasters) y gracias por su tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no voy a contar el por que de mis votos normalmente, pero esto lo considero una excepcion

Yo os es puesto un voto negativo, mal, no muy mal, por que la única vez que os pedí algo a vosotros no cumplisteis el plazo previsto y cuando acudí a vosotros por email, me contestasteis lo mismo que cuando lo pedí, que conste que para otras personas sois buenos, pero para mi esta transacción no se hizo de manera adecuada.

Un saludo

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #3
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con Tarmovis.

Ya lo dije yo en un post anteriormente, éste sistema no puede ser "anónimo" por que mucha gente se esconde en ese anonimato y pasa lo que pasa... que votan sin control.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y también estoy de acuerdo con javimax, creo q si eres capaz de votar a una persona deberías poner el motivo, tanto si es para bien como si es para mal.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Bien, no puedo responder del tama porque no se a que nombre se hizo el pedido ni las circunstancias del mismo. Sien embargio si tengo que decir que muchas veces los retrasos se deben al servicio de correos (la mayoria de nuestros clientes solicitan los articulos por correo certificado contra reebolso).

Siempre se responde a los pedidos indicando la fecha de salida, para verificar si el fallo ha sido nuestro o de Correos tan solo hay que mirar la fecha del matasellos. Nosotros, cuando algun pedido no se puede enviaren el dia previsto, avisamos al cliente.

El plazo dado por Correos es de 4-5 dias, contando solo de Lunes a Viernes y a veces se prolongan mas.

Sise pidio por Postal Express el plazo es de 24-48 horas, sin embargo reitero que se ve la fecha en que lo enviamos si se mira el matasellos.

DISCULPE LAS MOLESTIAS.
 #6
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que las tardanzas suelen ser por el servicio de correos, verdaderamente no miré el matasellos, no se me ocurrió, pero despues de que se suponiera que ustedes me enviaran el paquete, limon043 me envio otro contrarrembolso y me llegó.

Yo no digo que la culpa sea vuestra, puede que sea de correos, en ese caso deberíais ser vosotros los que deberíais reclamar a correos.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #8
Escrito   0  0  
Madoka, por mucho mucho que reclames a Correos no te va a servir para nada.

CORREOS es una mierda auténtica, prefiero pagar 3 o 4 euros más y tenerlo en 24 horas con MRW, Seur...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en otro postt, pero estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo!

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Si yo no te quito que sea una mierda autentica, pero la subida no eran 4€ eran 8€, y realmente no me merecia la pena por lo que iba a comprar.

Reclamar puede que no sirva, pero te desahoga.

Y como anotación a lo de la compra a limon, esta se realizó en el plazo de llegada de la compra a tarmovis_, a lo que me refiero, que sería raro que me llegaran parte de los paquetes y parte no.

De todas formas no la considero una tienda mala, simplemente la transacción no se realizó de manera adecuada.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Volver a La Taberna