[AYUDA] Vodafone me ha cobrado el compromiso de permanencia.

4.839 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento lo que me ha pasado.

Me pasé a vodafone desde jazztel, y me puse internet y teléfono, a los pocos días (2 o 3 días no creo que más días) como el servicio iba muy mal me volví como estaba con jazztel.

Ahora la sorpresa es que me han cobrado el compromiso de permanencia ¿que puedo hacer ahora??

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La sorpresa hubiera sido que no te lo cobrara

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #3
Escrito   0  0  
pero no hay un periodo de prueba??? porque realmente el servicio no funcionaba.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
pero no hay un periodo de prueba??? porque realmente el servicio no funcionaba.

hola, a la hora de contratar lo de vodafone, si te han dicho que tenias un periodo de prueba, yo te aconsejo que fueras y reclamaras, deberian abonarte esa perma mal cobrado, pero informate o si realmente tenias ese periodo de prueba.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
Buenas, os cuento lo que me ha pasado.

Me pasé a vodafone desde jazztel, y me puse internet y teléfono, a los pocos días (2 o 3 días no creo que más días) como el servicio iba muy mal me volví como estaba con jazztel.

Ahora la sorpresa es que me han cobrado el compromiso de permanencia ¿que puedo hacer ahora??

muchas gracias.



Buenas, lo que tienes que hacer es devolver los equipos.

Como el plazo de devolución estará expirado habla con bajas ADSL y que te lo gestionen, saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
pues tienes 7 dias desde que eres vodafone para solicitar la retroportabilidad a tu operador de origen, en este caso jazztel

nunca he hecho una, asi que no se si es una portabilidad normal o tienes que pedir algo para que quede constancia y no te cobrasen esa penalizacion

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
la gente es la host....

Firmais cosas sin leer o que?

Si tú no sabes lo que has firmado... como pretendes que lo sepamos nosotros?

Si tenías permanencia... la pagarás...

Leete el contrato a ver que pone... si hay posibilidad de escapar por motivos de mala señal... pero a ver como lo demuestras...

las cosas se solucionan de otra manera... no se solucionan diciendo... hala, me funciona mal y me piro... si has firmado algo, leete las condiciones

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
lo que no se puede hacer es irte sin mas, primero quejate del servicio y si no lo arreglan, les dices que vas volver a tu operador de antes, que que tienes que hacer (se pondran las pilas, se supone..)

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
Buenoo...con el adsl de vodafone hemos topado...dios,eso es un dolor de cabeza tremendo!!!Si yo te contara lo que he pasao con ellos,y por huevos tengo permanencia,poca,pero tengo.Y descuentos por los daños que me ocasionaron,los técnicos que me mandaban y no tenían ni p*t* idea,las decenas de incidencias abiertas que tenía que llamar una y otra vez para ''recordarles''que tenían que mover el p*to c*l* para solucionar problemas,me dieron de baja sin llamar yo a ningún sitio,me dejaron sin línea telefónica y tengo un negocio...entre otras cosas y perdón por la parrafada.

También me cambié de Jazztel a Vodafone adsl(la verdad es que aún me pregunto por qué hice semejante estupidez...)y sí tienes un periodo de prueba,pero no me acuerdo si son 7 ó 15 días.Si no estás satisfecho tienes que llamar a atención al cliente,a opción de fijo y adsl y hacerlo saber para que devuelvas el router y demás ''parafernalia''.

Pero vamos,que yo soy tú y PAGO PENALIZACIÓN pa volverme a Jazztel echando leches.

A mí me quedan unos 7-8 meses y para qué pagarles más,si me voy a largar en cuanto pase ese tiempo a Jazztel otra vez.

Espero que tengas suerte y reclames y todo se solucione!Pero si te largas y vuelves a Jazztel o cualquier otro operador ''normal'',mejor que mejor,compi.

Un saludo!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #10
Escrito   0  0  
Si firmas un contrato,no puedes "irte" sin mas,hay unas clausulas ke si inclumples te tocara pagar.

Si hay un periodo de prueba,como cuando adkieres un movil,si no estas "conforme" con lo recibido se devuelve el terminal dentro del plazo(7 dias) y se anula permanencia,pudiendo seguir en la compañia con tu viejo ekipo(en caso de movil viejo en vodafone)

Pero al ser de otra compañia se puede solicitar una retroportabilidad,tanbien dentro de los dias creo ke entre 7 y 15 dias,para eso tiene ke ser solicitado a traves de tu vieja compañia.

Esta claro ke si tu te has ido "sin seguir" los paso correctos,incumples un contrato y como tal,lo ke has firmado te tocara cumplirlo.

Y para la proxima,si el servicio es malo,y no te dan lo ke prometen(y lo ke prometen es lo ke firmaste)porke a veces no es lo mismo(HAY KE LEER)podrias "romper" ese contrato,al no cumplir ellos las "condiciones" firmadas.

1. Lee lo que firmastes.
2. Vuelve a leerlo y comprueba penalizaciones,periodos de prueba y cualkier cosa ke te sirva.
3. Si estas dentro de los "plazos" habla con jazztel y comentales el caso y ke intenten hacer esa retroportabilidad y ke te lo arreglen ellos.

4. Pagar,aprender y veras como no te pasa 2 veces.

Ya nos contaras como acaba la historia.

Suerteemoticon guiño
Volver a Vodafone