[AYUDA] no he recibido movil aun pero.....

762 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Es la primera vez que escribo por aqui, pero necesito ayuda urgentemente, me ha pasado una cosa muy extraña, acepte una contraoferta el lunes pasado muy buena, por lo que llevo esperando a que me trajesen el movil, pues bien el jueves pasado recibi un mensaje que maximo de 48 horas iba a recibir tal terminar (hasta ahi todo correcto) y que si quería saber el estado de mi movil me metiese en la web de infopedido....pues bien, llevo mirando todos los dias, y siempre me ponia ke facturada en transito (ayer me ponia eso..) y cual ha sido mi sorpresa??? que hoy me he metido otra vez, y me pone que ausencia reiterda el 3 de febrero....como si hubiesen venido el viernes alguien y no habria nadie en casa....cosa que es imposible porque aqui nadie ha venido...y hoy he mirado en el buzon y me ha llegado la factura del movil nuevo...he llamado a voda pero me dice ke me van a llamar pa ver ké es de mi movil...pero yo ya me conozco ésto...que al final aquí nadie llama, a si que me podriais ayudar qué es lo que puedo hacer???? os lo agradeceria mucho....Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
llama a la empresa de transportes
 #3
Escrito   0  0  
cuales son telefono??? a los que tengo ke llamar???
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento pero tus dos mensajes me han dañado la vista, ¿tanto cuesta escribir bién?. Las tildes están para algo, eso de ke ¿de que idioma es?.
 #5
Escrito   0  0  
Enterate de la empresa que llevca el paquete y llamales a ellos porque si llamas a vodafone se va a eterniza.

Ultimamente las empresas de transportes dan pena.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Volver a Vodafone