[AYUDA] Se me reincia el wifi de casa con el Lg Optimus 3D

6.691 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, por si a alguien más le pasa o alguien me puede ayudar...
Tengo el lg optimus 3d desde hace 3 días, y en casa lo conecto al wifi por supuesto. Desde entonces cada poco se reinicia el wifi del router cada poco y vuelve a conectar... Creo que es por el movil, por que llevo casi dos años con el router y nunca me había pasado.
El router es el de vodafone con el usb incorporado.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto soy al único que le pasa ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Por lo visto soy al único que le pasa ¿no?
LA primera vez que lo leo yu eeso que cada minuto leo errores de este movil. Que marca es tu router y que version tienes en tu movil?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias... El router es Huawei HG553 de Vodafone que viene con el usb incorporado. Y el movil está actualizado a android 2.3 desde la web de lg. Nunca me había pasado hasta que he conectado el movil a la red wifi... Y he buscado en el foro y en más sitios y a nadie le ha pasado...
 #5
Escrito   0  0  
De momento lo que he hecho que nunca se me desconecte del wifi (se desconecta cuando se bloqueaba), y por ahora va bien...
 #6
Escrito   0  0  
Sigue igual la cosa... Cuando se le viene en gana al movil se desconecta del wifi apareciendo el icono en color balanco en vez de verde y hay que reiniciar la aplicación para que vuelva a conectar, así cada rato. Hoy incluso me ha tocado reiniciar el router de nuevo.
He leido por ahí que los router Bellkin tb dan problemas con los lg... No se... Pero es un rollo estar así...
 #7
Escrito   0  0  
Te comento en el trabajo tenemos fibra optica y va genial no tiene problemas, y en mi casa tambien, pero tengo problemas en la casa de mis padres que casualmente tienen vodafone ADSL y el wifi parece conectado pero no va, tengo que quitarlo y ponerlo bastante. Creo que el problema es del router vodafone y que no debe ser compatible con el optimus 3d
 #8
Escrito   0  0  
He cambiado la clave a WPA2-PSK en vez de WPA-PSK, que lo he leido en un foro... Y de momento en 4 horas ni un corte... Espero que sea la solución...
 #9
Escrito   0  0  
pues puede ser que tengas problemas de autenticacion
 #10
Escrito   0  0  
Sigue, igual, de vez en cuando me toca reiniciar el rotuer por que no va, y se sigue desconectando solo. He estado el finde fuera con otro router y sin problema alguno. A que te refieres con lo de la autentificación?
Alguna solución con el router?
Volver a Lg