[CONSEJO] Revisad bien las facturas de Vomis...

830 8
 #1
Escrito   0  0  
Los muy, todos los meses me pasan facturación de datos (menos mal que siempre estoy al loro), cuando es imposible que me conecte (tengo deshabilitados y equivocados los ajustes a conciencia).
Me estoy hinchando a poner reclamaciones en el 1004, pero hoy se terminó.
Mañana, aparte de la del 1004 voy a consumo con todo el historial y al banco a que devuelvan recibo. Me da igual la represalia: Pu... piratas del siglo XXI.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
Como es posible que te pasen cargos si tu móvil no puede conectarse? si tienes los apn incorrectos el móvil no se conecta nunca.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba esto mismo siendo cliente... y me siguen llegando facturas con lo mismo cuando me fui en Septiembre!! Para alucinar esta "compañía"...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no os compliqueis, si no teneis permanencia, iros...

y si la teneis, poneis, denuncia en consumo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no os compliqueis, si no teneis permanencia, iros...

y si la teneis, poneis, denuncia en consumo.

+1
 #6
Escrito   0  0  
A mí cada dos meses se "equivocaban" en algo, siempre a su favor por supuesto, hasta que me fui, e incluso en la factura final me cobraron demás. El dia 15 voy por fin a la resolución del caso en consumo. Ladrones!!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
en "la roja" estamos igual, mes tras mes pidiendo lo que es mío... en la última se les olvidó aplicarme el 50% que tengo en un par de líneas.

Parece que quieran que nos vayamos a toda costa y lo están consiguiendo!!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #8
Escrito   0  0  
Da igual la roja, que la azul o la naranja, todas tiene sus problemas y no hay vuelta de hoja jajajajajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Da igual la roja, que la azul o la naranja, todas tiene sus problemas y no hay vuelta de hoja jajajajajaja

En las "sin color" (por llamar de alguna forma a las OMV) es infinitamente mas comun el que no se den fallos a que se den. La verde (Yoigo) creo que entre sus "tacticas" no esta la de facturar mal deliberadamente (como parece ser que si lo es en las que comentas), aunque usan otras "tacticas" carroñeras para engrosar sus arcas ilegalmente. En fin... yo de ti portaba ya mismo si puedes.
Volver a General