[AYUDA] Firmas para LG Optimus 3D

7.202 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola comunidad!

Se que a lo mejor, este no es un buen foro para poner esto, pero yo y los usuario del LG Optimus 3D estamos hartos, de mal software que ha programado LG por su parte, por no mencionar que no lanza ninguna actulizacion para evitarlo.
Nos hablo de lags, que los hay y a veces mucho, o la mala gestión de la RAM, o que no va del todo fino. Si no de perder llamadas, lo llamamos "llamadas fantasmas" y consiste en que el emisor de la llamada(quien te llama), le suena como si tuvieras cobertura, aunque no la tengas o si la tienes, pero esa llamada se pierde, no pasa con toda las llamadas pero de media son2 al dia minimo, y es un problema que al 95% de las personas le ha pasado y se queja y LG no hace nada, para solucionarlo.

Solo pido que los ususrios de este movil en el foro e incluso otros usuarios de otros smartphones, nos hechen un cable, firmando en esta pagina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pido perdon otra vez por poner este tema, pero es algo insufrible.

Un cordial saludo a todos.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2
Escrito   0  0  
venga animaros... que no se pierde nada...

P.d.: que conste que no tengo un Lg...jeje

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
si solo es firmar y valen usuarios que no lo tengan lo hare, pero aun asi, si te corre prisa mirate alguna rom, que el o3d esta bastante respaldado, y con el 3d incluido.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
si solo es firmar y valen usuarios que no lo tengan lo hare, pero aun asi, si te corre prisa mirate alguna rom, que el o3d esta bastante respaldado, y con el 3d incluido.
Salu2

Con Roms no se solucionan, solo con la CM7 que tiene distinto baseand, porque el problema es el tratado del basebando sobre las redes de cobertura, y la CM7 no tienen 3D, porque Lg no libera sus drivers osea que...emoticon perdido

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
es que no tenia mucha idea, solo sugeria.... Aun asi, ya firme, yo ya hize lo maximo que pude emoticon guiño.
Suerte y que tengais respaldo por parte de lg, que es un verdadero truño lo que os esta haciendo. Desconocia esos problemas.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Firmado! Pensaba cogerme este móvil, aunque al final me cogí otro, menos mal!

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Muchas grcias, a todos. Voy a aclarar una cuestión y es que a todos que quieren coger este movil no os desanimo, parece que han echo una pequeña solucion que evita lo de las llamadas, es uno de los telefono mas potentes del mercado, nos quejamos porque tenemos que hacer triquiñuelas para conseguirlo, y que LG no arregla lo errores.

Un saludo.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #8
Escrito   0  0  
Llevamos 132 emoticon sonrisa

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo y suerte...
Esto me recuerda a lo que pasó con el LG Arena...telefonazo que tuvo mil fallos y que LG abandonó...
Desde entonces nunca mais LG...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Firmado emoticon guiño

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Lg