[AYUDA] Dock Station

1.617 6
 #1
Escrito   0  0  
Después de muchas horas buscando por la web y por San Google, he de pediros ayuda a la hora de encontrar un producto, que soy incapaz de localizar y seguro que existe...

Necesito como el nombre del post indica un Dock Station para mi ipod/iphone me da = lo simple que sea, lo único que necesito es que tenga un botón de play/pause y uno de stop...

soy incapaz de encontrarlos, ya que lo único que encuentro tiene mil botones y mil opciones las cuales no voy a usar, ademas de valer un ojo la cara.

Mi idea es un dock como el que muestro en el siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (que es el básico de la Appstore pero con la característica indicada previamente.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.
Atentamente
Una usuaria en busca de ayuda

P.D. si no tiene altavoces no me importa es mas cuanto mas pequeño sea mejor
 #2
Escrito   0  0  
Lo que quieres es un dock para iPhone. ¿Para qué lo quieres? ¿Ponerlo en la mesa y cargarlo o escuchar música por unos altavoces?

Tienes el oficial de Apple que es tal y como se muestra en la imagen. Es pesado, por lo que está muy bien. El problema es que son 30€; en eBay lo encontrarás algo más barato. Si no es oficial, estará mucho más barato, desde los 4€; pero no tienen esa calidad para nada.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la contestación, en respuesta a tu pregunta lo quiero para tenerlo en una mesa de oficina y que se me cargue, a la vez de que se me escuche por el sistema de altavoces que tengo instalado por la habitación, como comentas he visto el de apple y el de ebay y la verdad están muy bien, solo les falla que no tienen los 2 botones que necesito, el de play/pause y el de stop.
El detalle de esos botones es muy importante ya que no puedo disponer de usar los botones táctiles de la pantalla mientras lo uso.
 #4
Escrito   0  0  
¿Ese sistema de altavoces no tiene control remoto?

¿Sobre qué precio lo buscas? El problema es que, según mi experiencia, si lo quieres con pocos botones, o es con control remoto, o no hay. Casi todos tienen muchas opciones o un mando a distancia. Lo único que se me ocurre es que compres un control remoto y lo enlaces con el iPhone vía bluetooth.

A ver si alguien puede aportar más.
 #5
Escrito   0  0  
Los altavoces que utilizo son unos 5.1 los cuales si tienen un control de volumen, pero no tienen un control remoto.
El precio cuanto mas barato mejor, pero si hay que pagar se paga.
La posibilidad de un control remoto es imposible, ya que el sitio donde lo usaría, esta cerca de una comisaria de policía y con los inhibidores de frecuencia, me fastidiarían el invento haciéndolo inútil.
Yo en un principio me había planteado el uso del dock anteriormente citado y del mando que apple vende para sus dispositivos pero por el motivo de los inhibidores me imposible su uso
 #6
Escrito   0  0  
Perdona si me entrometo. ¿Le puedes dar a un botón del dock pero no al botón táctil del iPhone? Es que se solucionaría así sin problema.

El problema es que si existe, me parece muy raro que haya un dock sin altavoces pero con botones y que redirija el sonido, porque para eso está el sistema de audio y su control remoto. A ver si alguien con más bagaje te puede ayudar, porque he buscado y no he encontrado.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la búsqueda.
La cuestión es que necesito un botón físico, por que muchas veces uso guantes, y con ellos no puedo andar pulsando un botón táctil.
Volver a Apple