¿¿ hay alguna apli para saber las farmacias de guardia ??

12.401 21
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ando buscando por si la conoceis, ya que para cuando la necesite tenerla a mano la proxima vez. Si es posible, por ciudades de españa y sobretodo que indique las farmacias de guardia.

Gracias compañeros!!emoticon roto

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que estaria bien jaj.emoticon alegre

+1
 #3
Escrito   0  0  
Joder, sería una apli MUST HAVE en toda regla!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que hice para tener a mano las farmacias de guardia es:
Te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando estes en la pantalla principal te vas a las opciones del iphone y le das a + y alli a agregar a pantalla de inicio. Asi la tendras en forma de aplicaion.
Saludos.

Si vis pacem, para bellum.
 #5
Escrito   0  0  
pues muchas gracias franan81, buen aporte, de momento como no parece que haya ninguna apli en concreto del tema, pues lo ponemos en favoritos en el navegador!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franan81
Yo lo que hice para tener a mano las farmacias de guardia es:
Te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando estes en la pantalla principal te vas a las opciones del iphone y le das a + y alli a agregar a pantalla de inicio. Asi la tendras en forma de aplicaion.
Saludos.

yo par mas que busco tampoco encuentro nada.lo de agregar a pantalla de inicio es lo unico..tambien se actualizado del app store la aplicacion aroundme que yo la veo de mucha utilidad,te salen tanto las farmacias,aparcamientos,bares,cafes,hoteles etc.yo os recomiendo esta aplicacion esta gratuita y la han actualizado a la 4.0.0

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo par mas que busco tampoco encuentro nada.lo de agregar a pantalla de inicio es lo unico..tambien se actualizado del app store la aplicacion aroundme que yo la veo de mucha utilidad,te salen tanto las farmacias,aparcamientos,bares,cafes,hoteles etc.yo os recomiendo esta aplicacion esta gratuita y la han actualizado a la 4.0.0

Totalmente de acuerdo contigo compi.

A mi me ha sacado de mas de un apuro, ¿eh? emoticon carcajada


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
Si si, esta ya la tengo y va muy bien en general, pero aparecen las farmacias en el radio tuyo que quieras pero no te dice si a esa le toca esa noche estar de guardia............creerle que si vas apurao, tela!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
en aroundme aparecen cajeros de diferentes bancos?

XARLY ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
en aroundme aparecen cajeros de diferentes bancos?


Sip ( around me & search it)

pero, Cajeros ser diferente a Farmacias de guardia.......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a iOS