[AYUDA] ¿Aconsejaríais la compra de este pulsómetro?

13.064 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Pues resulta que en una de estas webs de ofertas / cupones ha salido a la venta este pulsómetro y coincide con el hecho que esté buscando un reloj para correr/nadar/bicicleta.

Es el Oregon Scientific Pulsómetro SE-302 y la verdad es que he estado buscando por otras webs y no lo encuentro, por lo que deduzco que tiene que ser un modelo bastante antiguo, pero bueno si hace su función, me da igual esto.

Está bastante barato (25€, portes incluídos) y se supone que el precio estándar es de 69€ (de esto me fío más bien poco).

Se vende Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Y las características son estas:

- Pantalla LCD
- Muestra el ritmo cardiaco actual y la media
- Calcula la frecuencia cardiaca máxima y mínima
- Cuenta con funciones de velocidad y distancia
- Ejercicios de calentamiento y tiempo de recuperación
- Programa de entrenamiento inteligente
- Porcentaje de grasa quemada
- Muestra el tiempo total de ejercicio
- Cronógrafo
- Luz de fondo
- AM / PM icono

Muchas gracias. emoticon sonrisa

[AYUDA] ¿Aconsejaríais la compra de este pulsómetro?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
uno muy parecido lo regalan con las puntos de la caixa,que va con su bolsita,por ese precio sera la gama mas baja.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiento algún sigma de los que venden en la web de kitres. Por un poco mas de pasta, tienes algo fiable, incluso con mas funciones, y muchos modelos vienen con el soporte para manillar de bicicleta.
Si dices que lo vas a usar tambien en bici, luego si quieres un soporte, tendrás que comprarlo aparte, y al final pues casi te gastas lo mismo en ese que en un sigma.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres un pulsometro barato sin mucho lio pasate por decathlon. Tienen pulsometros de marca propia todavia mas baratos que ese.

Si vas a usarlo con mas gente te aconsejo que te gastes algo mas y te busques uno con la trasmision de datos codificada, porque puede pasar que se crucen los datos y acabes viendo las pulsaciones de tu amigo o tu amigo las tuyas
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de Polar que compré el año pasado en una de las campañas de Privalia a muy buen precio y me va de lujo!! ;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo te recomiento algún sigma de los que venden en la web de kitres. Por un poco mas de pasta, tienes algo fiable, incluso con mas funciones, y muchos modelos vienen con el soporte para manillar de bicicleta.
Si dices que lo vas a usar tambien en bici, luego si quieres un soporte, tendrás que comprarlo aparte, y al final pues casi te gastas lo mismo en ese que en un sigma.


Muchas gracias. Teoricamente éste viene también con el soporte de la bici (o por lo menos eso pone en la web).
No obstante he estado mirando en la web que me has recomendado y he visto un Sigma que me gusta bastante más por 30€ (portes incluídos también). Supongo que las funciones serán más o menos las mismas, pero bueno, tampoco necesito nada profesional y si dices que la marca es más fiable y además estéticamente me gusta más pues se amortizan esos 5€ de diferencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Si quieres un pulsometro barato sin mucho lio pasate por decathlon. Tienen pulsometros de marca propia todavia mas baratos que ese.

Si vas a usarlo con mas gente te aconsejo que te gastes algo mas y te busques uno con la trasmision de datos codificada, porque puede pasar que se crucen los datos y acabes viendo las pulsaciones de tu amigo o tu amigo las tuyas


La tienda Decathlon más cercana mía está a 150 kmts (una pena). He estado mirando en la web y los kalenji más básicos están ligeramente más baratos, pero si le sumo los gastos de envío sale por lo mismo más o menos. Muchas gracias.

P.D: La mayor parte del tiempo lo usaré sólo, así que no correré peligro de cruce de datos, jeje

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Yo tengo uno de Polar que compré el año pasado en una de las campañas de Privalia a muy buen precio y me va de lujo!! ;-)

Creo que esos ya se me salen de presupuesto y tienen muchas más funciones de las que iría a usar. Gracias.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Te iba a comentar que te pillaras un Garmin Edge 500, es una p*t* pasada y tiene prácticamente de todo, yo lo tengo y ya te digo, una maravilla, pero como dices esto del presupuesto doy por hecho que lo descartas, es algo carillo.

Mi consejo es que te pilles algo el cual mida la distancia, tiempo etc. Que haces aparte de las pulsaciones, es muy útil y así llevas el entrenamiento más controlado y vas viendo los avances que haces, digamos que motiva más que llevando solamente un pulsómetro normal.

Si no quieres muchas pijotadas de velocidad media, velocidad del km etc. Busca aunque sea uno que mida la distancia total, pasos dados etc. Para mi es indispensable que un cacharro tenga algunas de estas funciones que comento.

Está el Garmin Edge 200 que ronda los 120€ y está del carajo, no trae tantas cosas como el 500 pero te vendría de perlas. Búscalos en la web de Garmin y le echas un vistazo si te apetece, aunque sea por ojearlos.

Estos cacharros cuando terminas de hacer el ejercicio guardan la actividad y la puedes ver en programas para pc u online y ver todo lo que has hecho y demás, y puedes ver el recorrido que has hecho en un mapa de Google maps y ver en cada punto a la velocidad, pulsaciones etc. Que ibas en ese momento.

Algunos Polar traen un transmisor que se pone en los cordones y sirve para el tema velocidad, distancia, pasos etc.

Pienso que no te arrepentirias de pillarte un buen aparato.

Si tienes alguna duda/pregunta no dudes en consultármela.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna