[AYUDA] ¿Cual es el tiempo de vida de un iPhone?

12.127 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3gs y me gustaria saber cual es el tiempo de vida estimado de un telefono de la marca iphone .... Gracias de antemano

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #2
Escrito   0  0  
Como las patadas. Segun el uso y demas.

Puedes encontrarte con el 3G o incluso el 2G como el primer dia. Siempre con buen trato, cargando la bateria en sus tiempos necesarios y demas...

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
es decir que un iphone bien cuidado te puede durar 5 años?

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
es decir que un iphone bien cuidado te puede durar 5 años?
El móvil no se cuanto te puede durar.. dependerá del uso y el trato que se le de (golpes, uso intensivo 23h al día, etc) e incluso seguro que influye en algo la climatología...
Lo que sí se seguro es que cuando la batería empiece a flaquear... compras una de repuesto (15-20€), abres el iphone, cambio y a seguir tirando emoticon guiño

Paro vamos, conozco a gente con el 3GS y el 3G... alguno de ellos tiene pequeños "fallos":
- pantallas rotas (resquebrajadas) pero funcionales en casi toda su superficie
- baterías que están prácticamente muertas, como digo basta cambiar la batería

En su gran mayoría los han jubilado por capricho del "último" gadget (4/4S) y no porque muriesen definitivamente.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo creo que es al año en el que los 2g estan empezando a considerarse desfasados), y ya tuvieron una vida de 5 años.

Es el principal logro de iphone que un movil de 2008 pueda seguir dando guerra gracais a su sitema operativo.

En cuanto al 3gs, dos o tres años te puede servir mas perfectamente. PAra mi en lo basico (y mas con el soporte para IOS 5) hace lo mism o que el 4 y el 4s solo que mas lento, pero basicamente hace lo mismo.

Con esto no quiero decir que el 4 o el 4s no sean mejores, simplemente que hacen las mismas funciones y puedes instalarale a todos el 99 % de las aplicaciones emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pochilingo
Ahora mismo creo que es al año en el que los 2g estan empezando a considerarse desfasados), y ya tuvieron una vida de 5 años.

Es el principal logro de iphone que un movil de 2008 pueda seguir dando guerra gracais a su sitema operativo.

En cuanto al 3gs, dos o tres años te puede servir mas perfectamente. PAra mi en lo basico (y mas con el soporte para IOS 5) hace lo mism o que el 4 y el 4s solo que mas lento, pero basicamente hace lo mismo.

Con esto no quiero decir que el 4 o el 4s no sean mejores, simplemente que hacen las mismas funciones y puedes instalarale a todos el 99 % de las aplicaciones emoticon guiño


Estoy contigo en eso. El tema es que el 2G se quede desfasado por el tema software y el tema de la cobertura ya que carece de 3G, pero aun asi hay gente que lo tiene como el priemr dia y para ser un movil de 2008 puede funcionar como segunda linea a la perfeccion.

Sonre el 3G ya carece de actualizacion, pero lo mismo, si lo cuidas funciona perfecto.

Luego ya pasamos al 3Gs y el 4 que los puedo resumir en el mismo pack ya que pueden tener el mismo sistema operativo y aun con la diferencia del año de fabricacion y de la estetica, pueden funcionar perfectamen en las mismas condiciones.

Del 4s no hablo masque nada porque es el siguiente paso.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #7
Escrito   0  0  
Quiza mi pregunta iba mas por otros derroteros...
Si me compro un iphone cuanto me va a durar el movil.... está claro que las tecnologias avanzan pero llamar llamar se puede llamar hasta con el alcatel one touch easy XD

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
Quiza mi pregunta iba mas por otros derroteros...
Si me compro un iphone cuanto me va a durar el movil.... está claro que las tecnologias avanzan pero llamar llamar se puede llamar hasta con el alcatel one touch easy XD


Si lo cuidas bien,heces un mantenimiento constante en la bateria, sin importarte lo demas, diria 6alrededor de 6 años, que es cuando se emepzaria a notar una reduccion de la bateria alarmante.

Ahora bien, seria como todo, si tienes suerte te podria durar 10 años y si tienes mala a la semana de acabarsele la garantia se te estropearia. Yo tenia hasta hace un mes un iphone 2 de 2008 que iba como la seda, solo que necesitaba un movil con 3g por eso lo vendi, pero el movil iba perfecto y tenia 4 años. De ahi que diga que 6 años mas o menos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pochilingo
Si lo cuidas bien,heces un mantenimiento constante en la bateria, sin importarte lo demas, diria 6alrededor de 6 años, que es cuando se emepzaria a notar una reduccion de la bateria alarmante.

Ahora bien, seria como todo, si tienes suerte te podria durar 10 años y si tienes mala a la semana de acabarsele la garantia se te estropearia. Yo tenia hasta hace un mes un iphone 2 de 2008 que iba como la seda, solo que necesitaba un movil con 3g por eso lo vendi, pero el movil iba perfecto y tenia 4 años. De ahi que diga que 6 años mas o menos


GRacias por tu respuesta

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #10
Escrito   0  0  
bien cuidado un iphone con 4 años te segura funcionando perfectamente(salvo ke la bateria se ira viciando) yo conozco gente ke tiene el 3g(cuatro años tendra y lo usa para currar y perfecto) se compro el 4 para use particular,pero el otro le va perfectamente.
Volver a iOS