[CONSEJO] mi fijo

2.138 9
 #1
Escrito   0  0  
hola quisiera me informaseis si alguien tiene esta tarifa que tal es ya que me la han ofrecido y me han dicho que por 14+iva durante el primer año tengo el nº fijo y movil en el mismo terminal e incluye 1000 minutos a fijos y 250 a moviles,agradeceria me dijeseis si es esto normal ya que me huele que hay letra pequeña aunque el comercial me dice que no,saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿estas en orange moviles particular? ¿o es en autonomos o empresas?

Creo que estas opciones no las ofrecen a los que tenemos contratos particulares.

Es posible que ademas de esa cuota de 14€ tambien tengas un consumo minimo, miralo
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder es para autonomo
 #4
Escrito   0  0  
Mi fijo es un módulo que se ha de sumar a la tarifa, si es habla 19 que es la que se acerca son 300 minutos a móvil pero ya sube 19
 #5
Escrito   0  0  
Perdona 250 minutos, el módulo fijo son 5€ mas. Asi que son 24€+IVA
 #6
Escrito   0  0  
Lo inicia que se me ocurre es que te ofrezca un descuento del40% durante algunos mes de forma promocional. Entonces serian 14,5€ al mes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
hola quisiera me informaseis si alguien tiene esta tarifa que tal es ya que me la han ofrecido y me han dicho que por 14+iva durante el primer año tengo el nº fijo y movil en el mismo terminal e incluye 1000 minutos a fijos y 250 a moviles,agradeceria me dijeseis si es esto normal ya que me huele que hay letra pequeña aunque el comercial me dice que no,saludos

Lo que te ha dicho es correcto, durante el primer año son 14 mas iva, y despues 19 mas iva.

un saludo!

Es un producto exclusivo para empresas y autonomos, en teoria esta pensada para usar como "fijo" pero la tarjeta sim la puedes poner en un móvil.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder lo mirare para ver si lo cojo ya que asi llevare el nº fijo tanto en el movil como en un inalambrico que me regalan,saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
Gracias por responder lo mirare para ver si lo cojo ya que asi llevare el nº fijo tanto en el movil como en un inalambrico que me regalan,saludos

Decirte que con esa tarifa solo te dan una tarjeta SIM, en la cual esta el fijo y el movil. Asi que no lo puedes tener en los dos sitios.

O metes la SIM en un movil o en el inalambrico que te den.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
me han dicho que me regalan un inalambrico y su tarjeta de todos modos ire a ver si me lo confirman,gracias
Volver a Orange