Cual elegir: Iphone 4s 32g, Galaxi Note o Galaxi II

7.439 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, que dispongo de puntos para canjearlos por cualquiera de esos terminales y ahora me viene la duda de cual elegir. Os pediria que me ayudarais a saber elegir uno de estos tres. Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Depende lo grande que te guste la pantalla y lo que quieras hacer con el móvil. Yo tengo un iphone 4 y un lg optimus 2x y decirte que el iphone es una maravilla en cuanto calidad de pantalla y software, pero el lg me gusta por android y por la pantalla mas grande. De los dos me quedaría con el iphone, pero no sabría que decirte entre un Galaxy 2 o un Note (este es muy grande). Si has tenido un android los galaxys s2 y note van ha ser lo mismo pero con mas potencia y calidad en su pantalla.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias compañero, el iphone tengo un poco de miedo en cuanto al tema del bluetooh, a la hora de poder gestionar y transferir imagenes, ya que creo que en esto viene dando problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palometa77
muchas gracias compañero, el iphone tengo un poco de miedo en cuanto al tema del bluetooh, a la hora de poder gestionar y transferir imagenes, ya que creo que en esto viene dando problemas.

Buenas.

Te diré lo mejor y peor de cada movil según mi opinión.

Ventajas del iPhone:
- Tiene 32GB mientras que a los otros tienen 16GB.
- Mejor resolución de pantalla.
- Teléfono muy optimizado entre hardware y software.
- Cámara excepcional.
Contras del iPhone:
- Apple capa muchos aspectos de configuración. Tendrías que hacer Jailbreak.
- Bluetooth no permite enviar imágenes si el otro dispositivo no es de Apple (era lo que pensabas). Si bien, con Jailbreak supongo que puede solucionarse.
- Menos personalizable que Android, aunque le hagas Jailbreak.

Ventajas SGSII:
- Pantalla 4,3 pulgadas (para algunos será demasiado grande)
- Libertad para personalizar
- Cámara que para mi gusto es peor que la de iPhone, pero es de gran calidad.
- Supongo que permite enviar imágenes por Bluetooth.
Contras SGSII:
- Como todo Android, para mi gusto, necesitas Root y una buena ROM para optimizar el hardware.
- Peor resolucion en la pantalla que iPhone (también es mas grande)
- Si la informática no es lo tuyo, quizá sea más sencillo iOS.

Ventajas del SGNote:
- Lápiz para dibujar, recortar, escribir... Te permite muchas opciones
- Pantalla de gran calidad, a caballo en cuanto a resolucion entre iPhone y SGSII
- Cámara de gran calidad. Nunca la he probado, pero imagino que será estilo SGSII.
- Ventajas de Android que te proporciona más libertad (ídem SGSII)
Contras del SGNote:
- Lo mismo que el SGSII en cuanto a Android.
- Tamaño desmesurado para ser un teléfono.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto. Despues de esto me queda un poco mas claro. Voy a descartar Galaxi Note, por ser del tamaño excesivo y practico. Bueno, ahora la cosa va a quedarse en dos: Iphone 4s 32 gb y Galaxi S II. Mas dificil todavia y con infinidad de comparativas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palometa77
Perfecto. Despues de esto me queda un poco mas claro. Voy a descartar Galaxi Note, por ser del tamaño excesivo y practico. Bueno, ahora la cosa va a quedarse en dos: Iphone 4s 32 gb y Galaxi S II. Mas dificil todavia y con infinidad de comparativas.

Aquí tienes una comparativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas.

Te diré lo mejor y peor de cada movil según mi opinión.

Ventajas del iPhone:
- Tiene 32GB mientras que a los otros tienen 16GB.
- Mejor resolución de pantalla.
- Teléfono muy optimizado entre hardware y software.
- Cámara excepcional.
Contras del iPhone:
- Apple capa muchos aspectos de configuración. Tendrías que hacer Jailbreak.
- Bluetooth no permite enviar imágenes si el otro dispositivo no es de Apple (era lo que pensabas). Si bien, con Jailbreak supongo que puede solucionarse.
- Menos personalizable que Android, aunque le hagas Jailbreak.

Ventajas SGSII:
- Pantalla 4,3 pulgadas (para algunos será demasiado grande)
- Libertad para personalizar
- Cámara que para mi gusto es peor que la de iPhone, pero es de gran calidad.
- Supongo que permite enviar imágenes por Bluetooth.
Contras SGSII:
- Como todo Android, para mi gusto, necesitas Root y una buena ROM para optimizar el hardware.
- Peor resolucion en la pantalla que iPhone (también es mas grande)
- Si la informática no es lo tuyo, quizá sea más sencillo iOS.

Ventajas del SGNote:
- Lápiz para dibujar, recortar, escribir... Te permite muchas opciones
- Pantalla de gran calidad, a caballo en cuanto a resolucion entre iPhone y SGSII
- Cámara de gran calidad. Nunca la he probado, pero imagino que será estilo SGSII.
- Ventajas de Android que te proporciona más libertad (ídem SGSII)
Contras del SGNote:
- Lo mismo que el SGSII en cuanto a Android.
- Tamaño desmesurado para ser un teléfono.



Dicho esto, poco mas....

Yo soy de 4s
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres que todo te venga hecho y no te gusta trastear con tus telefonos coge el iphone, si te gusta enredar con tu telefono y ponerlo mas a tu gusto cogete el Galaxy II.

El compañero antes comento esto:
"Como todo Android, para mi gusto, necesitas Root y una buena ROM para optimizar el hardware."

Es cierto que con versiones de rom cocinadas el telefono sufre algunas mejoras pero con el que trae de serie funciona perfectamente. De hecho hay versiones cocinadas que mejoran el telefono en algunos sentidos pero en otros es un verdadero desastre.
Yo en mi telefono he probado infinitas versiones modificadas y despues de mucho trastear he vuelto a la version de fabrica, lo unico que hecho es quitarle toda la basura que yo no uso para liberar memoria y punto. Considero que las mejoras de algunas roms no son suficientes si tengo que aguantar reinicios inesperados en mi telefono cuando le de la gana.

Si tu uso del telefono es normal como cualquier persona de calle como llamar, sms, internet y las tipicas cosas no tendras problemas en android y tampoco en ios.

Si el tema economico es importante para ti tambien decirte que con iphone en el 90% de los casos vas a tener que pasar por caja si o si pero en android no tanto.
En los dos casos puedes instalar aplicaciones piratas y ahorrar dinero pero en android no necesitas ser root para hacerlo, es solo descargar la aplicacion directamente al telefono y click para instalar, en iphone jailbreak si o si y garantia al cuerno.

Yo tengo los dos y no quiero un iphone sin jailbreak por nada del mundo ya que pagar 600 euros por un telefono y que no deje enviar cosas por bluetooth me parece vergonzoso.
Que conste que en mi casa no entra un ordenador que no sea de apple, para telefonos la cosa no la tengo tan clara, si tuviera que cambiar el telefono ahora cogeria un android, si lo tengo que cambiar en octubre depende del nuevo iphone 5.

En estabilidad Iphone es superior, si le haces jailbreak ya no es tanta la estabilidad y se ponen a la par ya que el root es menos intrusivo en android que por decirlo de alguna manera es como tener los permisos de fabrica para modificar lo que te de la gana.

La comparativas son odiosas y si preguntas a alguien que tenga iphone cual es mejor te dira iphone, si preguntas al que tenga galaxy s te dira que el galaxy s.
Cogas cual cogas tendras un buen telefono, naturalmente cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y ahi es donde tu tienes que ver lo que te interesa.

Lo que si te puedo decir es lo siguiente sobre iphone, las diferencias por lo que he probado que he tenido los dos en mi casa el otro dia entre iphone 4 y el 4s son minimas, la diferencia no es muy grande y lo que mas importa es siri pero como no funciona en español es una cosa para no tener en cuenta. Es mas rapido el 4s pero el 4 no tiene nada que envidiarle y sigue siendo un buen telefono a pesar de no tener siri.
Con esto solo quiero decirte que si te decides por el iphone el 4 normal es muy bueno y las condiciones que vas a conseguir con ese telefono seran mejores que el 4s, te saldria mas barato con un contrato mas economico de manera que seria una posibilidad a tener en cuenta antes que el 4s si el tema economico es importante para ti.

Resumiendo me remito al primer dato, si te gusta trastear y modificar galaxy, si no te gusta trastear iphone.
 #9
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, depende de lo que quieras hacer. Ios es un sistema en el que te vas a encontrar una gran tienda de aplicaciones (la mayoria de pago) y un capado brutal en lo que se refiere a personalizacion. Lo que te dejan hacer lo hace muy bien, pero te deja hacer poco comparado con la competencia.

Galaxy S2 es mas para trastear y disfrutar. Te puedes perder en las opciones del telefono y esto es justo lo que echa para atras a la mayoria de personas. De primeras el Iphone es mas accesible, pero si escarbas en android, no tienes limites.

Aunque la pregunta que has hecho es similar a: ¿Que equipo es mejor, el barca o el madrid? xDD

Mi voto va para Galaxy S2

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
el problema es... hay stock de 4s?
Volver a Movistar