Aconsejarme soporte portatil !

11.535 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

aconsejarme un buen soporte para el portatil, es de 14 ",pero me gustaria que sirviera tambien para uno de 16,4.

ES que he visto muchos modelos pero no se cual elegir, y por eso pido vuestra opinión si lo usais,claro.
En la web de kalamanzoo, donde compro algunas veces,ví alguno por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia unos coolers de AKASA y la verdad....si estaba mas fresco el portatil, pero realmente no le veo la utilidad.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,

aconsejarme un buen soporte para el portatil, es de 14 ",pero me gustaria que sirviera tambien para uno de 16,4.

ES que he visto muchos modelos pero no se cual elegir, y por eso pido vuestra opinión si lo usais,claro.
En la web de kalamanzoo, donde compro algunas veces,ví alguno por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y graciasemoticon sonrisa


Hola.

A mí el portátil también se me recalentaba mucho, especialmente el disco duro: sin hacer nada especial, sólo descargando algún archivo alcanzaba los 46 ºC rápidamente (medido con el everest).

Un día pasé por un "chino" y vi una base refrigeradora con 3 ventiladores por 5 €, y decidí probarla. Ahora en el mismo caso de antes, se queda el HD en unos 39 ºC, y si detengo la descarga hace descender la temperatura hasta los 33-34ºC. Llevo un par de meses con ella y no me ha dado problemas.
He tenido la oportunidad de probar una base "de marca" y, en lugar de obtener mejores resultados, comprobé como la temperatura llegaba a los 40 ºC (en condiciones dde trabajo similares), por lo que ni me planteo comprar una base mejor.

Por cierto, mi portátil es de 15,6", y se adapta a la base; por los lados el ordenador sobresale un par de centimentros, pero no compromete, en absoluto, ni la estabilidad ni la refrigeración del mismo. Muchas bases admiten portátiles de varias medidas.

Resumiendo, es una simple base de metacrilato con 3 ventiladores (con luz azul), muy ligera y sin "concesiones estéticas innecesarias". Para mí cumple con su trabajo correctamente, y si algún día se estropea, yo mismo intentaré repararla o compraré otra igual. Yo, al menos, no pienso gastarme 30 € en una "de marca".

Pero, posiblemente, otros usuarios pensarán de otra forma. Yo te aporto mi punto de vista, y espero que, junto a otros comentarios, te sirvan para tomar la decisión adecuada.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

A mí el portátil también se me recalentaba mucho, especialmente el disco duro: sin hacer nada especial, sólo descargando algún archivo alcanzaba los 46 ºC rápidamente (medido con el everest).

Un día pasé por un "chino" y vi una base refrigeradora con 3 ventiladores por 5 €, y decidí probarla. Ahora en el mismo caso de antes, se queda el HD en unos 39 ºC, y si detengo la descarga hace descender la temperatura hasta los 33-34ºC. Llevo un par de meses con ella y no me ha dado problemas.
He tenido la oportunidad de probar una base "de marca" y, en lugar de obtener mejores resultados, comprobé como la temperatura llegaba a los 40 ºC (en condiciones dde trabajo similares), por lo que ni me planteo comprar una base mejor.

Por cierto, mi portátil es de 15,6", y se adapta a la base; por los lados el ordenador sobresale un par de centimentros, pero no compromete, en absoluto, ni la estabilidad ni la refrigeración del mismo. Muchas bases admiten portátiles de varias medidas.

Resumiendo, es una simple base de metacrilato con 3 ventiladores (con luz azul), muy ligera y sin "concesiones estéticas innecesarias". Para mí cumple con su trabajo correctamente, y si algún día se estropea, yo mismo intentaré repararla o compraré otra igual. Yo, al menos, no pienso gastarme 30 € en una "de marca".

Pero, posiblemente, otros usuarios pensarán de otra forma. Yo te aporto mi punto de vista, y espero que, junto a otros comentarios, te sirvan para tomar la decisión adecuada.

Saludos

ademas si no me equivoco, esas bases el dia que quieras le cambias los ventiladores por otros mas silenciosos.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los aportes, emoticon sonrisa lo voy anotando todo en mi mente.
En cuanto pueda me pas por un chino y si veo algo de lo que decis lo compro,
en mi caso no es porque se caliente el portatil, sino prque quiero que esté mas "alto"emoticon sonrisa pero si encima viene bien para refrigerarlo mucho mejor.
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,

aconsejarme un buen soporte para el portatil, es de 14 ",pero me gustaria que sirviera tambien para uno de 16,4.

ES que he visto muchos modelos pero no se cual elegir, y por eso pido vuestra opinión si lo usais,claro.
En la web de kalamanzoo, donde compro algunas veces,ví alguno por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y graciasemoticon sonrisa

Mira este que incluye teclado inalambrico:

http://www.pccomponentes.com/LOGITE...TE_TECLADO.html

--
Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo compre en media markt y me costo unos 20€. En mi caso era simplemente para levantar el portatil. no tiene ventiladores.
edito. tiene alimentacion externa, lleva un cable usb que enchufas al portatil y tienes 4 puertos usb extra (uno en la pata frontal, muy util)

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Pasate por IKEA. Mi novia tiene una cosa que es como una almohada con una parte dura para poner el portatil. Le costo 2 duros...

Espero que te sirva emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo este de Belkin, que si mal no recuerdo no me costó más de 25€, llevo con él dos años y genial

Aconsejarme soporte portatil !
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

todas las ideas son buenisimas, estoy viendo soportes muy originalesemoticon sonrisa
Volver a Informática