[AYUDA] HTC ONE S con problema de anodizado.

1.867 5
 #1
Escrito   0  0  
Queria preguntar a los que conseguisteis el HTC One S por retenciones y habeis tenido el problema del anodizado (descascarillado), qué proceso seguisteis para devolverlo, a qué numero llamasteis y cuanto os ha tardado.
Todos los detalles que podais darme.
GRACIAS.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no puedo ayudarte mucho ya que no me ha llegado el mio todavia pero bueno aqui te dejo el telefono del SAC de HTC:

91 414 65 88

Alli supongo que te pediran el IMEI o algo asi...y si no te diran que hables con tu operador y unos u otros te lo cambiaran por un terminal nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
Queria preguntar a los que conseguisteis el HTC One S por retenciones y habeis tenido el problema del anodizado (descascarillado), qué proceso seguisteis para devolverlo, a qué numero llamasteis y cuanto os ha tardado.
Todos los detalles que podais darme.
GRACIAS.


Llama a Retenciones (607100199)- opción 2 y les cuentas el tema. Ellos hablarán con del Dpto. de devoluciones y luego te pasarán con ellos para que te tomen datos y gestionen el cambio del terminal.

Yo lo he hecho ya dos veces con el HOS y no me extrañaría nada tener que hacerlo una tercera vez, cuando reciba el tfno de sustitución... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Llama a Retenciones (607100199)- opción 2 y les cuentas el tema. Ellos hablarán con del Dpto. de devoluciones y luego te pasarán con ellos para que te tomen datos y gestionen el cambio del terminal.

Yo lo he hecho ya dos veces con el HOS y no me extrañaría nada tener que hacerlo una tercera vez, cuando reciba el tfno de sustitución... emoticon triste


Y cuanto te ha tardado? Cuanto te quedas sin móvil?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
Y cuanto te ha tardado? Cuanto te quedas sin móvil?
Gracias


Los 12-15 días no te los quita nadie... emoticon enfado

En Orange no pasas 1 minuto sin móvil. Tu entregas a la agencia de transporte el HOS defectuoso y ellos te entregan el terminal nuevo. Ya que han metido la pata hasta la cintura con el HOS y sus diversos fallos y problemas, no hacen esperar al cliente dos semanas SIN TELEFONO!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
aish... yo tuve la miel en los labios y apunto de pillarme este móvil pero al final opte por otro xD

Mi flamante Nexus llega mañana :P

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone