Lunes, 21 de Abril de 2014 - 09:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1669
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > [ayuda] Incidencia Consumo Datos

(12/1803) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off claina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Incidencia Consumo Datos
Hola,

Primero comentaros que soy cliente de Simyo desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema. Desde hace 6 meses tengo la tarifa del 5 + 555 que uso con un iphone. Los datos los uso para correo, whatsapp, facebook, lo típico. Las aplicaciones las descargo en casa que tengo wifi. Nunca había consumido los datos de regalo ni cuando eran 300Mb.
Pues bien, hace unos días me llega un SMS que decía que había superado los datos de regalo y que empezaban a tarificarlos. Comprobé mi consumo por la web y me encontré con esto:
[ayuda] Incidencia Consumo Datos
Mi iphone había tenido un tráfico de 1GB de una sóla vez, empezando casi a las 2 de la mañana y durante 6 horas seguidas. Cabe decir que yo me acosté a las 12 de la noche y dejé el móvil cargando la batería y que en casa el móvil se conecta solo a la red wifi y que tampoco tengo la conexión del móvil compartida.
Yo pienso que es un error y así se lo he dicho a Simyo, pero me dicen que no hay error. Les pedí que me dijeran qué había descargado y primero me dijeron que los datos eran confidenciales y después, ante mi insistencia, que no disponían de la información.
¿Qué explicación le véis a esto? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Old Post 02-03-2012 11:15(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off metnim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Incidencia Consumo Datos
ostia, 1gb en 6 horas... se habra bajado media app store el solo, porque otra explicacion no veo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.

Old Post 02-03-2012 12:31(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off andres1983

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre, no soy muy entendido sobre temas legales y tal, pero vamos, tu tienes derecho a saber y consultar y modificar todos tus datos, por ende, cualquier cosa que tenga que ver con tu cuenta te la tienen que decir, si o si.
Así, que están obligados a decirte en que has consumido ese dinero. Yo personalmente pondría una reclamación al consumidor, y en función de eso, pues ya vería lo que hacía, pero vamos, que no me quedaba conforme, si estás seguro que tu eso no te lo has descargado . . .

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!

Old Post 02-03-2012 14:06(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es lo que tiene los telefonos inteligentes,ya sean iphone o android,yo siempre desconecto el internet cuando no lo uso por eso mismo,por si le da por actualizar alguna aplicación o conectarse por cuenta propia,pero indaga a ver donde sale esa pedazo de descarga,suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa para saber que la has usado y para cualquier reclamación
vente a orange adsl conmigo por mp por favor

Old Post 02-03-2012 14:38(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off c3937gs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues, tiene pinta de ser algo del itunes Match, seguramente se han descargado tu música y eso, a mi me paso con movistar.

Old Post 02-03-2012 15:29(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off claina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No puede ser el itunes Match porque no lo tengo activado ni he comprado el servicio. Tampoco una actualización de alguna aplicación, porque aparte de que siempre tienes que introducir tu contraseña de apple, las descargas de más de 20Mb no se pueden hacer por 3G, el iphone te pide que lo hagas por wifi o por itunes.

Old Post 02-03-2012 15:47(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mioxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿El iphone no tiene contador de datos? ¿Qué te dice el móvil? Si en el móvil no aparece el Gb tienes más claro luchar contra ellos, pero si sale...
La verdad es un tema desagradable del que nadie está a salvo.

Un Saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 02-03-2012 17:19(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off An_87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, supongo que si te dijeran donde has navegado y que has estado haciendo con tu móvil seria violar la privacidad de tus datos ya que ello podría usarse para otros fines como estudios de mercado o similar.
Vamos, yo creo que ellos no lo saben ni tienen registro.
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Vente a SIMYO con mi codigo 0034644296477 y obten saldo extra.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...

Old Post 02-03-2012 19:43(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off claina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
¿El iphone no tiene contador de datos?

Pues ahora que lo dices sí que tiene contador, pero nunca lo he restablecido, por lo que el total no sé a que periodo se refiere..emoticon ummmmm (marca 5GB, que entiendo que es desde el año que lo tengo)

Old Post 02-03-2012 19:54(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mioxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por claina
Pues ahora que lo dices sí que tiene contador, pero nunca lo he restablecido, por lo que el total no sé a que periodo se refiere..emoticon ummmmm (marca 5GB, que entiendo que es desde el año que lo tengo)

¿Puedes mirar en la web los datos acumulados cada mes? Yo soy nuevo y no tengo ni una factura. Si ves que hay un Gb de diferencia entre la suma de las facturas y los 5Gb ellos no tienen razón, si sale aproximado, igual has actualizado el móvil, o alguna aplicación y después del cambio ha empezado a chupar... yo que sé, por suponer...

Ya dirás.

Old Post 02-03-2012 20:19(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off angelcapo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Revision rápida de aplicaciones y cosas del iphone que hay que controlar cuando tienes datos "limitados"
- En el menu Ajustes/store Desconectar lo de Usar Datos Moviles
-Ajustes/Correo,contactos, calendario --> Obtener datos cada ... y procurar no usar Push si no quieres consumo constante
-Ajustes/Musica --> Vigilar como funciona esto de Itunes Match (aunque yo no lo tengo y no se si se conecta solo con wifi o siempre que quiera)
-Ajustes/general/uso red móvil --> procurar restaurar el contador a principio de ciclo
-Instalar una aplicación como por ejemplo "DataControl" y ajustar nuestro plan de datos y los días que se aplican. Es importante tener este y el de serie del iphone para compararlos, ya que alguna vez si he leído de gente que no le coincidían.

Si todo esto lo tenias ya hecho y aun así se te ha conectado y descargado mas de 1 giga, deberías de mirar a ver si tienes algo en plan Dropbox y si tienes alguna carpeta compartida en la que te hayan incluido algo que se haya podido poner a sincronizar a esas horas.
Poco mas se me ocurre, y suerte!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 02-03-2012 20:33(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mioxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, parecía una premonición... esta noche me ha pasado a mi pero a pequeña escala. Normalmente siempre con datos conectados me gastaba (si o si por el android de los co...nes) alrededor de los 200Kb en total, y si de bajada gastaba 100 de subida 50. Así he estado una semana y media, y anoche de pronto, la bajada sigue la tónica general, la parte proporcional de los 200Kb, pero la subida me ha subido hasta los 3Mb. Para más guasa, la página web donde ver los consumos de datos, desde el día 29 de febrero por la noche no actualiza (las llamadas si). ¿A vosotros os funciona la web para ver los datos?.
La cuestión, ¿qué co.ones de programa se conecta para enviar estos datos? Tengo el contador del teléfono y el onavo, y ambos me dan el total igual, pero si sumo el consumo de las aplicaciones del onavo me da 1Mb menos. A ver si de una vez actualizan la página.
Resulta que en roaming puedes bloquear el consumo a los 25€ y sin roaming te fastidias y pagas hasta que se acabe la batería del móvil... ¿A ver si al final será mejor yoigo, que si te pasas no te la clavan por la espalda?
Un Saludo.

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 03-03-2012 10:17(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mioxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Después de hacer mi primera llamada del mes, ahora si sale el consumo de datos y sorpresa, del día 1 y 2 no tengo conumo de datos :-S Solo sale lo de esta noche y solo me marca 1,6 Mb... ando perdido...no entiendo nada...
Suerte que son pocos Mb.

Un Saludo

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 03-03-2012 12:25(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/1803) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies