Compro línea prepago, pago con visa como indica la web todo ok y en asuntos pendientes aparece en verde y que se está tramitando la línea prepago, ahora no aparece nada, ha desaparecido.
quote:Originalmente escrito por MeriFdez Compro línea prepago, pago con visa como indica la web todo ok y en asuntos pendientes aparece en verde y que se está tramitando la línea prepago, ahora no aparece nada, ha desaparecido.
No re recibido ningún email de confirmación.
no te preocupes,suele pasar siempre,cuando haces la compra aparece un tiempo y luego desaparece,saludos.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa para saber que la has usado
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
quote:Originalmente escrito por MeriFdez Ok, gracias por contestar. Menos mal.
Os mantengo informados si llega.
Es normal... vamos siendo Simyo, nada ya me parece anormal jajaja. Pero esto en concreto suele pasar... Tranqui, en cuanto la actives -con la primera llamada- aparecerá...
quote:Originalmente escrito por Rubito2100 Es normal... vamos siendo Simyo, nada ya me parece anormal jajaja. Pero esto en concreto suele pasar... Tranqui, en cuanto la actives -con la primera llamada- aparecerá...
Ahora aparece en la web, el saldo y tramitando, llamo al número pero de momento no existe , de momento no ha llegado por correo y tampoco hay aviso.
quote:Originalmente escrito por MeriFdez quote:Originalmente escrito por MeriFdez
NOTA DE PASO.
23/02/2012 16:42h
ASMRED
Sí claro y yo me lo creo, toda la tarde en casa y nothing.
Me dicen que han vedido 2 veces sin estar nadie y que vaya a buscarla por mi cuenta, si la quiero, por que no vuelven a traerla.
Es desgraciadamente común en algunas empresas de envíos. si van justos de tiempo simplemente no pasan y dicen que sí lo han hecho para que vayas a recogerlo.
a mi no me gusta amred ese, el primer dia que recibi algo con ellos me tire toda la mañana esperando pensando que enregarian como las demas, por la mañana, hasta que llame y por aqui pasabana sobre las 15, ya con la sim sabia que vendrian asobre la 15, y asi fue.