¿Nokia lumia 800 o Sony ericsson xperia arc s?

3.987 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos..me habia pedido el arc s en una portabilidad,pero mi actual compañia me ofrece el lumia, mas barato, pero con 24 meses de permanencia..busco opiniones..consejos..vengo de un samsung galaxy s y no se cual cogerme..
 #2
Escrito   0  0  
El lumia no se como ira pero el arc s lo tiene mi noviamy va muy muy bien.

Yo creo que tendras que decidir entre winsows phone que nose si conoceras o android que por lo visto ya lo conoces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es relativo, si prefieres W7 o Android.
Yo por probar cogería el Lumia xD

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #4
Escrito   0  0  
No dices en que precios salen ni las condiciones de cada compañia, una te puede dar el movil mas caro pero a lo mejor sus condiciones (tarifas, cobertura, etc) es mejor. A bote pronto deberias pensar que el Arc va a ser muy similar a tu Galaxy, el Lumia no, luego esta el tema de tamaño de pantalla y demas. Los 2 son muy buena eleccion pero a mi me parece mas comodo el Lumia por lo que he podido tocar ya que no lo tengo pero a cambio usa microsim ( si cambias de movil tendras q comprar adaptador) y la bateria no es extraible, ademas el Arc cuenta con mas aplicaciones y va a ser actualizado a 4.0 y ademas sabes que si con tu Galaxy estas contento con el Arc S estaras aun mas contento creo yo.
Volver a General