[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.161 87
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
La linea es de mis padres y no tienen movil asociado de Vodafone, solo tienen el vodafone en tu casa ( vodafone fijo )

Hola rocksuave, no sabía que todavía existían líneas fijas de Vodafone mediante la línea de cobre de toda la vida emoticon desconcertado .

Actualmente, y desde hace unos años, Vodafone en tu casa ( Vodafone fijo) funciona mediante un desvío permanente del número fijo hacía una línea móvil. Por ello, los domicilios con Vodafone en tu casa /Vodafone fijo tienen o bien una caja de voz (donde está la SIM de la línea móvil asociada) o bien un terminal inalámbrico que también aloja una SIM. Es más, en estás condiciones las llamadas salientes de Vodafone en tu casa /Vodafone fijo aparecen realizadas desde la número móvil de la SIM "asociada". Es en estos casos en que el titular de la línea puede hacer un amago desde la numeración móvil pero con efectos en la cuota de Vodafone en tu casa /Vodafone fijo.

En el caso de tus padres, con una "línea fija pura" conectada a la red tradicional de cobre, no puedo ayudarte sobre si hay o no descuentos.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola rocksuave, no sabía que todavía existían líneas fijas de Vodafone mediante la línea de cobre de toda la vida emoticon desconcertado .

Actualmente, y desde hace unos años, Vodafone en tu casa ( Vodafone fijo) funciona mediante un desvío permanente del número fijo hacía una línea móvil. Por ello, los domicilios con Vodafone en tu casa /Vodafone fijo tienen o bien una caja de voz (donde está la SIM de la línea móvil asociada) o bien un terminal inalámbrico que también aloja una SIM. Es más, en estás condiciones las llamadas salientes de Vodafone en tu casa /Vodafone fijo aparecen realizadas desde la número móvil de la SIM "asociada". Es en estos casos en que el titular de la línea puede hacer un amago desde la numeración móvil pero con efectos en la cuota de Vodafone en tu casa /Vodafone fijo.

En el caso de tus padres, con una "línea fija pura" conectada a la red tradicional de cobre, no puedo ayudarte sobre si hay o no descuentos.

Saludos emoticon guiño !


Igual me he explicado mal.
Es como tu dices, tienen un terminal con una sim. Al llamarles se les llama a un numero fijo y cuando llaman aparece un numero de movil.
Por lo que entiendo entonces, habria que hacer una portabilidad con el numero de movil que aparece cuando llaman para hacer el amago,no?
Salu2
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
.....
Por lo que entiendo entonces, habria que hacer una portabilidad con el numero de movil que aparece cuando llaman para hacer el amago,no?
.....

Exacto ! Inicia una porta con el número de la SIM y a ver que tal, diciendo de entrada que buscas un descuento en Vodafone en casa.
Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Exacto ! Inicia una porta con el número de la SIM y a ver que tal, diciendo de entrada que buscas un descuento en Vodafone en casa.
Saludos y suerte emoticon guiño !


Amago realizado a Yoigo y oferta de Vodafone del 30% durante 6 meses sin permanencia.
Mas ya no me bajaban y he aceptado
Gracias por la info
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Amago realizado a Yoigo y oferta de Vodafone del 30% durante 6 meses sin permanencia.
Mas ya no me bajaban y he aceptado
Gracias por la info


Genial rocksuave, me alegro!!! Has hecho bien en no forzar más allá de lo razonable.

Gracias por el aporte, muy útil en el este foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #86
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que también lo haré en breve (el amago)... ¿no conseguiste ningún terminal? ¿alguien sabe si Vodafone oferta en su catálogo el Alcatel 2008?

Gracias por adelantado.
 #87
Escrito   1  0  
vamos a reflotar esto un poco esta muy hundido...
Existe una nueva oferta de 13€ para nuevas altas para siempre, de los 17€ actuales, alguien ha hablado con bajas para que le descuenten los 4€??
Cuando es de aumentar el precio de tarifa se aplica a todos, pero cuando es de rebajar solo hay excepciones, en fin..
Alguno ha portado solo el fijo para otra compañía que sea mejor, y que no sea por Voz IP...¿?
 #88
Escrito   0  0  
Reibat...
Llame a bajas de Vodafone y me lo dejaron a 12 euros

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Telefonía fija