[VENDO] Xbox 360 Elite JTAG *nueva*

1.609 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo una Xbox 360 Elite (con HDMI), con placa Falcon V3 (no sufre de las temidas 3LR) y con JTAG.

La consola fue comprada el 17/08/2010, el motivo de la venta es el poco uso que se le ha dado, no llega ni a 8 horas jugadas en total. El estado de la consola es impecable, no ha sufrido ningún fallo de ningún componente ni nada por el estilo, fue sacada de la caja 2 veces para echar alguna partida y vuelta a guardar. No está ni baneada ni flasheada y nunca ha sido conectada al Live (le recomendaría al comprador que no la conectara al Live porque el baneo sería prácticamente inmediato teniendo JTAG la consola).

El JTAG que tiene esta consola es la modificación que permite cargar copias de seguridad desde un disco duro (interno o externo por USB), aunque en principio no recomiendo esta modificación para usuarios sin experiencia, realmente no tiene complicación alguna, simplemente enciendes la consola, entras en la carpeta donde tengas los juegos y los ejecutas, cuando te descargues un juego simplemente descomprimes la iso y la copias al disco duro (sin necesidad de parchear ningún juego ni nada por el estilo). Con esta modificación funcionan TODOS los juegos del mercado y los que salgan, lo único que hay que tener es la consola actualizada al último freeBoot. El método usado para hacer el JTAG es el de AUD_CLAMP y fue hecho con los módulos de soldadura del Maximus Nandflasher.

Se adjunta también el Maximus Nandflasher, que para el que no lo conozca es un dispositivo que permite leer y escribir la NAND de la consola, leer la DVDkey, restaurar datos dañados y demás, en el caso de que tuvieramos algún problema al actualizar a un nuevo dashboard o cualquier cosa, sólo habría que conectar el cable de la Xbox al nandflasher y de ahí al PC (por USB), este dispositivo está valorado en unos 35€.

La consola se entrega con todos los cables, en su caja original y todos sus papeles, con el disco duro de 120GB interno con varios juegos cargados o formateado (a elección del comprador), el mando original de la consola en color negro, el auricular para jugar online (a estrenar) y el Maximus Nandflasher.


Aquí un album con muchas fotos de la consola:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(El único desperfecto que tiene es la tapadera de los USB del frontal, que se rompió la pestaña y no cierra)


Como véis está todo en perfectísimo estado, ya que no se ha usado nada, yo lo valoraría en unos 170€ todo GI por paquete azul(PRECIO ORIENTATIVO, mandad MP si tenéis alguna oferta), quizás a algunos os parezca un poco cara, pero es imposible de encontrar hoy por hoy una consola de estas características y en este estado. En principio no se me ocurre ningún cambio que me interese, pero de todas formas podéis dejarme aquí en el hilo o por PM las ofertas que queráis.

Un saludo y feliz 2012!


PD: Creo que no me he dejado nada, pero si tenéis alguna pregunta, queréis más fotos o lo que sea, decidmelo!
PD2: Si el comprador no tuviera mucha idea de JTAGs y demás, me comprometo a ayudarlo en la medida de lo posible a actualizar el freeboot y demás cosas que necesite!
 #2
Escrito   0  0  
Up!!

El precio es negociable señores!
 #3
Escrito   0  0  
Up, rebajada a 170€. PRECIO ORIENTATIVO SEÑORES, si estais interesados mandadme un MP con ofertas y ya me lo pienso, urge venta.
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Arriba, privados contestados!
 #6
Escrito   0  0  
Si me la dejas a 160 con envio por mrw incluido, me la quedo
 #7
Escrito   0  0  
vendida en otro foro.
Volver a Otros