[AYUDA] Que nokia comprar con whatsapp y que dure la bateria?

7.890 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito comprar un movil al que le dure la bateria y que pueda usar whatsapp es la unica app que necesita con internet, por eso no veo rentable comprar un android que hay que cargarlo cada dia para este tipo de uso.
Creo que los nokia funcionan bien en este sentido y soportan whatsapp.

Es para un regalo, lo compraria en una tienda que este bien de precio tipo amazon o alguna fiable, no quiero compra venta, el precio entorno a los 100-120 Euros como mucho.
 #2
Escrito   0  0  
a que nivel te interesa batería en detrimento de prestaciones?? es decir, si te cojes cualquier nokia con windows mobile le durará la batería lo mismo que a un android.

Pero creo que al Nokia 113 o el Nokia Asha 302 se le puede meter whatsapp y mas batería que a estes no creo que le dure ningún móvil actual. 700h en espera! frente a las 225h del iphone 5 emoticon feliz)

Pero de todas formas solo para whatsapp, si tienes internet en el movil mi recomendación es que cojas un Nokia Lumia 610 y que le saques provecho, que tiene bastante autonomía.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues es para una persona que solo utilizaria whatsapp y llamadas, que la camara sea por lo menos de 3 mpx, y que la pantalla sea lo más grande posible, da igual si es solo tactil o con teclado.

El lumia 610 se me va de precio.

Lo que no quiero es que tenga que estar cargandolo todos los dias.

Habia mirado el asha 300, asha 306, asha 311, c05-03...

No se si alguno de esos aguantaría suficientemente teniendo el 3g puesto a lo largo del dia.
 #4
Escrito   0  0  
Y xq Nokia?? Es decir. Los hay mas baratos android que le dura mas la batería y están mas desarrollados. Y los Nokia han cambiado mucho.
Yo antes de un Asha intento estirar hasta un lumia. Y sino antes de un Asha me quedo con un android tipo Xperia neoV.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Porque supuestamente el sistema operativo de nokia en la gama media-baja consume menos o eso creo por los comentarios, los android duran poco más de un dia, yo tengo uno, pero supongo que dependerá del uso que se le de, creo que un android solo para whatsapp no es aprovechable y menos no siendo gama alta que es donde se nota la diferencia.

De todas formas no tengo problema en que sea otra marca.
 #6
Escrito   0  0  
Coincido en que el Asha 302 es un muy buen terminal para el precio que cuesta. Eso sí, tiene que ser que no le guste mucho el tactil, ya que la pantalla es pequeña, y tiene teclado qerty. Buen procesador, RAM aceptable, y la fiabilidad que te da un Nokia.

El precio está alrededor entre 100€ y 115€ depende donde lo pilles.

Que no sea Nokia, hay 100000, pero la verdad es que la batería no te dura tanto como en un Nokia, sobre todo si es tactil, que gastan mas bateria que los qerty.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, voy a mirar algun asha o sino un huawei que creo que también esta bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Gracias, voy a mirar algun asha o sino un huawei que creo que también esta bien.

Esos son mas economicos, sí... Si no, echale un ojo a algun ZTE, que tambien son orientales, y mas asequibles... aunque personalmente, la calidad de materiales que te da Nokia no te la da nadie. emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Gracias, voy a mirar algun asha o sino un huawei que creo que también esta bien.

te mando privado
 #10
Escrito   0  0  
Con todo el tema de fusion mi madre quiere un movil con whatsapp y una camara medio decente para poder escribirle ( y que le escriban) la gente con tarifa plana... Pero la verdad es que no tiene mucha idea del funcionamiento de la mayoria de las aplicaciones de un movil, asi que si es muy avanzado es casi un desperdicio. A mi me da igual que sea nokia que no.. un movil con whatsapp y con camara de 3 o 5 mpx a un precio economico..existe??
Volver a Nokia