[AYUDA] como jugar a juegos en el ordenador

769 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en esto de los juegos de PC estoy muy perdido así que a ver si alguien me puede ayudar. . . el caso es que me he descargado un juego para el ordenador pero no se usarlo, es una imagen ISO y cuando le doy para abrir me dice algo de grabar y no se que mas. . . que tengo que hacer para poder jugar con ese juego?? también decir que ese juego me lo he bajado para el portatil grande pero me gustaria poder jugar en el Netbook, según los requisitos del juego si me valdria pero claro, no tiene para CDs, he leido algo que se puede hacer por un USB o desde una tarjeta SD, a ver si alguien me lo puede explicar. .. el juego en concreto es el GTA San Andreas. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que bajarte un programa que monte imagenes.
Por ejemplo daemon tools.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomendaria el daemon tools lite,es bastante sencillo( y es el ke suelo usar yo y de momento nunca me ha fallado)

Te envio un pvt ke no se si se pueden enlazar links de otras webs.

Edito:lo de el usb o la sd,solo es meter la iso ahi y luego desde el pen abrirlo con ese programa en el otro ordenador) si no te deja meter la iso en el pen(algunos pen con isos mayores de 4gb no dejan copiar la imagen) comprimela ke como .rar si ke deja
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias voy a probar con ese programa a ver. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
Funcionando perfectamente con el daemon tools, gracias compis!!! ya estoy jugando en mi Netbook, va un poquito lento pero bueno, ya me vale. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro ke funcionase.Y si te gusta el Gta,prueba el mafia 2 con sus expansiones joe adventure y jimmy vendeta,ke tambien esta muy bueno.
 #8
Escrito   0  0  
me alegro que te haya funcionado.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Videojuegos