[AYUDA] Xperia Ray o Xperia Neo V??

8.617 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cual eligirias de los dos? el Neo V tiene la pantalla mas grande, y por lo que estoy viendo lleva una camara con Flash LED y el Ray a pesar de tener mejor camara el Flash es ILUMINACION, que no se en que consistira eso, yo que tiro muchas fotos por las noches y tampoco juego a juegos, no navego mucho, solo tiro de redes sociales....¿cual me vendria mejor? gracias
 #2
Escrito   0  0  
uuuup me corroe la duda
 #3
Escrito   0  0  
A riesgo de equivocarme, creo que lo que caracteriza al flash del xperia ray, es que no es automático. Es decir, que si tu quieres hacer una foto con flash debes activar el flash manualmente, dejar el móvil en "modo linterna" y tirar la foto.
Personalmente me quedaría con el Xperia Neo V, por el tamaño de la pantalla, mi móvil actual es de 3,2 pulgadas y se me hace pequeño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
A riesgo de equivocarme, creo que lo que caracteriza al flash del xperia ray, es que no es automático. Es decir, que si tu quieres hacer una foto con flash debes activar el flash manualmente, dejar el móvil en "modo linterna" y tirar la foto.
Personalmente me quedaría con el Xperia Neo V, por el tamaño de la pantalla, mi móvil actual es de 3,2 pulgadas y se me hace pequeño.

gracias

La verdad es que el tamaño de la pantalla se me hace pequeño, lo he estado viendo hoy en la tienda y es un poco ridiculo (vengo de un SGS), pero tambien hago muchas fotos y en eso es mejor el Ray....

Una duda que tengo, la camara del ARC S (que ha sido premiada como la mejor), ¿¿es la misma que la del Ray?? porque en la web tienen las mismas caracteristicas, y sin embargo esta ultima no ha sido premiada
 #5
Escrito   0  0  
En teoría los Xperia Neo,Ray,Arc y Arc S, llevan el mismo sensor Exmor R.
Los Xperia Arc y Arc S, son la gama más alta que tiene sonyericson en estos momentos, así que supongo que ese premio se habrán dado a este modelo por esa razón. Por publicitar su buque insingia.
También he leído comentarios que afirman que la calidad de las fotos es diferente a pesar de llevar el mismo sensor...pero esto casi mejor que te lo responda alguien que haya podido comprobarlo personalmente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
En teoría los Xperia Neo,Ray,Arc y Arc S, llevan el mismo sensor Exmor R.
Los Xperia Arc y Arc S, son la gama más alta que tiene sonyericson en estos momentos, así que supongo que ese premio se habrán dado a este modelo por esa razón. Por publicitar su buque insingia.
También he leído comentarios que afirman que la calidad de las fotos es diferente a pesar de llevar el mismo sensor...pero esto casi mejor que te lo responda alguien que haya podido comprobarlo personalmente.

Si, eso es lo que estoy leyendo, que es ligeramente superior, pero bueno, visto que el flash del Ray funciona sin problema creo que optare por este ultimo
 #7
Escrito   0  0  
Te dejo un privado y de paso te lo subo!!
 #8
Escrito   0  0  
gracias, lo subo yo tambien
 #9
Escrito   0  0  
Yo Xperia Ray de calle... me parece el mejor Android del momento, y total, después de tener muchos, me he dado cuenta de que por muy grande que sea la pantalla, hay ciertas cosas que con el movil seguiran siendo odiosas de hacer... Como escribir este mensaje por ejemplo. emoticon feliz

El Ray está super chulo y tiene que ser como llevar nada en el bolsilo, y el neo es un troncho. Llevo bastante tiempo pensando en cambiar mi ARC por el Ray... total el flash del Arc no es que valga para mucho.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo Xperia Ray de calle... me parece el mejor Android del momento, y total, después de tener muchos, me he dado cuenta de que por muy grande que sea la pantalla, hay ciertas cosas que con el movil seguiran siendo odiosas de hacer... Como escribir este mensaje por ejemplo. emoticon feliz

El Ray está super chulo y tiene que ser como llevar nada en el bolsilo, y el neo es un troncho. Llevo bastante tiempo pensando en cambiar mi ARC por el Ray... total el flash del Arc no es que valga para mucho.

Saludos!

Pero por lo visto el Ray tambien lleva flash no? solo que es continuo, pero funciona igual

Eso si, lleva peor camara
Volver a General