[AYUDA] Pantalla cristal iPad 2 rota

5.005 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..

Quería pedir ayuda, a ver si alguien se le ocurre que puedo hacer..

Tengo la pantalla cristal rota, con rajas pero funcional. El iPad con 4.3.3 y jailbreak hecho. Quiero reparar, solo se me ocurren dos opciones mandarlo a Apple para arreglar, con lo cual me quedo sin jailbreak (no tengo sshh) y además me imagino que costara un padrón. Otra opción seria cambiar la pieza dañada. Pero no se donde conseguir pieza original. Compre una pero la tuve que devolver porque aquello ni se parecía a la original.

Como podría solucionar el problema con el menor costo posible??

Muchas gracias!

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabset
Buenas..

Quería pedir ayuda, a ver si alguien se le ocurre que puedo hacer..

Tengo la pantalla cristal rota, con rajas pero funcional. El iPad con 4.3.3 y jailbreak hecho. Quiero reparar, solo se me ocurren dos opciones mandarlo a Apple para arreglar, con lo cual me quedo sin jailbreak (no tengo sshh) y además me imagino que costara un padrón. Otra opción seria cambiar la pieza dañada. Pero no se donde conseguir pieza original. Compre una pero la tuve que devolver porque aquello ni se parecía a la original.

Como podría solucionar el problema con el menor costo posible??

Muchas gracias!


Hola compañero, al igual que a ti, a mi me ha pasado lo mismo hara una semana en mi iPhone, por lo que poste mi duda aquí y me pasaron una web donde tiene las pizas a muy buen precio, te la dejo por si te ayuda... yo he comprado la pantalla del mio y aparte lo he reparado yo mismo con un tutorial visto en youtube.

Te dejo la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aquí te dejo un enlace de un video en youtube, como desmontar tu iPad:


Comentarte que arreglar SOLO la pantalla de mi iPhone (cristal) me valía 80 € en una tienda (en Apple supongo que mas).
Arreglado por mi, solo 10 € emoticon sonrisa

Suerte!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, el problema es que no se si son originales, con una calidad equivalente o mucho peores.

Como os comentaba ya compre una y la tuve que devolver porque no me parecía adecuada.

Gracias a los dos, su verde señores..

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
Volver a Informática