¿Alguien ha encontrado al solución a la memoria llena?

6.790 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues eso, que de los ochenta y tantos MB de la memoria interna del 5800 que tengo, solo le quedan libres 2,3 megas...

El tema se trata en algunos hilos, pero en ninguno hay una solución.
Con el Xplore solo encuentro tres carpetas con algo de tamaño: DATA-1,3MB, Resource-5,2MB y System-1,7MB
Las demás, vacías o muy poco tamaño. No entiendo que es lo que ocupa los otros casi 80MB.
Además, con el Xplore miro la información de "C", la memoria interna, y me dice que el tamaño total es de 8,5MB.

He hecho todo lo que he leido, lo del Sotf Resert y no he ganado ni un solo MB. Lo que casi consigo es quedarme sin móvil, se quedó pillado y luego salió en ingles.
Está actualizado al último Firmware, aunque ya de antes tenía muy poca memoria libre. Además, el navegador de este Firm, guarda en el cache todas las imágenes que pilla. Le he borrado 2MB (los que tengo libres), a pasar de tener seleccionado que no guarde historial ni nada.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Veo que el tema está como estaba... Ni idea de nadie.

Yo, por lo menos, voy a poner mi experiencia.

Resulta que ya no tenía memoria para nada. Imposible conectarse a internet, ni por wifi ni por red.
Además, luego me aparecieron más particiones, tenia el C, el E, y salieron el D y el Z. No tengo ni idea de como había tantas unidades de disco.

Total, que hecho un Full Resert y todo se puso bien, pero sin instalar ninguna aplicación, cada día me quedan menos MB libres en C. Y si me conecto a internet, baja todavía más, a pesar de tenerlo todo configurado a que no guarde ni historial, ni formularios, ni cookies ni nada...

¿Alguna opinión?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.
Veo que el tema está como estaba... Ni idea de nadie.

Yo, por lo menos, voy a poner mi experiencia.

Resulta que ya no tenía memoria para nada. Imposible conectarse a internet, ni por wifi ni por red.
Además, luego me aparecieron más particiones, tenia el C, el E, y salieron el D y el Z. No tengo ni idea de como había tantas unidades de disco.

Total, que hecho un Full Resert y todo se puso bien, pero sin instalar ninguna aplicación, cada día me quedan menos MB libres en C. Y si me conecto a internet, baja todavía más, a pesar de tenerlo todo configurado a que no guarde ni historial, ni formularios, ni cookies ni nada...

¿Alguna opinión?


Uff, pues no te se decir, compi!! emoticon sorprendido

Te diria que instales en la SD todo lo que puedas, pero eso ya supongo que lo haras.

Yo tengo un CWF de Symbian Anna de Symbian Latino de la v.52.0.101 y la verdad es que tras instalar todo lo que uso en él, me quedan libres 10,2Mb, lo cual me permite funcionar sin problemas, pero está claro que el tamaño de la memoria interna es el talon de Aquiles del "agüelo" 5800... emoticon triste

Un saludo, y ya nos contarás!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La memoria no se llena con nada. Vacia el cache del navegador, y mueve aplicaciones a la tarjeta SD, a ver que pasa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La memoria no se llena con nada. Vacia el cache del navegador, y mueve aplicaciones a la tarjeta SD, a ver que pasa.

Hola.
Tras vaciar todo el cache, solo gané dos Megas.
Las aplicaciones estaban prácticamente todas en la tarjeta, de forma que después de hacer el Full Resert, están ahí y funcionan (No he formateado la MicroSD). Solo desaparecieron el Sygic, el X-Plore, el acrobat reader y QuickOficce.

Ahora tengo 66 MB libres, pero no para de bajar poco a poco. Después del Full Resert, tenía 76 MB libres.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El problema es WhatsApp que solo se instala en la memoria del teléfono y te deja el teléfono casi inútil para correr alguna otra aplicación... al menos el Ovi Mapas te puedes olvidar de el,... en esa situación me encuentro yo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Coñe, pues yo el Wassapp lo tuve en el 5800 en Febrero-Marzo del año pasado, y no me daba problema de espacio en C:/... emoticon disimulo

Eso sí, todo lo demas lo instalaba en la SD!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia