¿Un programa que averigua clave wifi por defecto?

8.176 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.Se que en Android existe un programa que averigua la clave del wifi cuando no ha sido cambiada y se deja la que viene por defecto"no estoy seguro, pero creo que se llama ful-wifi o algo asi",quisiera saber si en Symbian existe algo parecido.Lechugazo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso este y perfecto http://www.gsmspain.com/foros/h9482...AN-JAZZTEL.html

Saludos!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 5800 xpresmusic,me dice que "aplicacion no compatible¿instalar de todas formas?"¿
La instalo de todas formas,o no se puede?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Tengo un Nokia 5800 xpresmusic,me dice que "aplicacion no compatible¿instalar de todas formas?"¿
La instalo de todas formas,o no se puede?


Si si tranquilo que no pasa nada.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Luego lo pruevo,ahora no tengo señal wifi,de todas formas parece un poco rollo, ya que creo que el de android la saca automaticamente sin tener que meter ninguna clave ni nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Luego lo pruevo,ahora no tengo señal wifi,de todas formas parece un poco rollo, ya que creo que el de android la saca automaticamente sin tener que meter ninguna clave ni nada.

Es lo que hay para symbian, en android si la saca automatica pero en symbian no.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
A ver lo he estado probando,pero creo que algo no estoy haciendo correcto.
Ya lo tengo instalado y abro el programa y me dice las redes que detecta,¿supuestamente todas las redes que detecta las puede abrir,no?una vez que me quedo con el nombre"el ESSID" de una la pongo en su correspondiente cassilla,despues hay que poner el BSSID,pero aqui es donde me empiezan los problemas:el BSSID es muy largo para copiarlo a mano y despues ponerlo aqui al igual que hago con el ESSID,¿hay alguna forma de copiar y pegar desde barbero hasta su ventanilla?hasta aqui lo hago manual,pero engorroso; y me da la clave el programa,en este caso es larga y algo complicada,aqui vuelvo a copiarla manualmente y con ella me voy a abrir la red wifi y al pedirme la contraseña la pongo.¿esto es asi o se puede hacer mas sencillo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
A ver lo he estado probando,pero creo que algo no estoy haciendo correcto.
Ya lo tengo instalado y abro el programa y me dice las redes que detecta,¿supuestamente todas las redes que detecta las puede abrir,no?una vez que me quedo con el nombre"el ESSID" de una la pongo en su correspondiente cassilla,despues hay que poner el BSSID,pero aqui es donde me empiezan los problemas:el BSSID es muy largo para copiarlo a mano y despues ponerlo aqui al igual que hago con el ESSID,¿hay alguna forma de copiar y pegar desde barbero hasta su ventanilla?hasta aqui lo hago manual,pero engorroso; y me da la clave el programa,en este caso es larga y algo complicada,aqui vuelvo a copiarla manualmente y con ella me voy a abrir la red wifi y al pedirme la contraseña la pongo.¿esto es asi o se puede hacer mas sencillo?


Todas no amigo, lee bien el post, te especifica que es para las wlan_XXXX y jazztel_XXXX .

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
ya se que solo esas,pero,¿alguien me aclara las otras dudas?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
ya se que solo esas,pero,¿alguien me aclara las otras dudas?

copiar pegar yo no puedo, todo manual.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian