[Ayuda] asi como si fuera tonto

2.132 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis me he comprado hace un par de dias mi primer movil android, y joder es que esto es un lio!!!, vengo del IOS, y estoy mas perdido que un hp el dia del padre.

Cosas que me estan tocando la moral, los mensajes, los que he enviado me sale siempre lo de guardado como borrador, PERO JODER QUE YO NO HE HECHO NADA!!!, luego donde estan los ajustes de mensajes, no los veo por ningun lado, ¿donde esta el borrador? como hago que no se guarden ahi!!!??

Hay notificacion de entrega? tampoco lo veo y esto es importantisimo para mi!!.


Igual esto es mas simple que un botijo pero me esta volviendo loco.

Por si sirve de algo el movil es el Note, y tiene la version 2.3.6 de android, o algo asi, vamos la ultima que hay.


Y otra cosa si alguien sabe de algun hilo con lo imprescindible para tener en el movil le agradeceria que me lo indicara, que repito de nuevo, estoy perdidisimo.

Un saludo y mil gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashtyr
Vereis me he comprado hace un par de dias mi primer movil android, y joder es que esto es un lio!!!, vengo del IOS, y estoy mas perdido que un hp el dia del padre.

Cosas que me estan tocando la moral, los mensajes, los que he enviado me sale siempre lo de guardado como borrador, PERO JODER QUE YO NO HE HECHO NADA!!!, luego donde estan los ajustes de mensajes, no los veo por ningun lado, ¿donde esta el borrador? como hago que no se guarden ahi!!!??

Hay notificacion de entrega? tampoco lo veo y esto es importantisimo para mi!!.


Igual esto es mas simple que un botijo pero me esta volviendo loco.

Por si sirve de algo el movil es el Note, y tiene la version 2.3.6 de android, o algo asi, vamos la ultima que hay.


Y otra cosa si alguien sabe de algun hilo con lo imprescindible para tener en el movil le agradeceria que me lo indicara, que repito de nuevo, estoy perdidisimo.

Un saludo y mil gracias!!!


Hola bienvenido a este mundo, ya veras que no te arrepentirás. Yo empezaría por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo, si tienes mas dudas nos lo dices.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
jajaja
Poco a poco compi.

Cuando yo me compré la htc s200 recuerdo que tuve que coger el móvil de mi santa y mandarme un SMS para saber donde estaban.

Al principio es un caos de aplicaciones y configuración, pero poco a poco irás adaptando android a tu gusto y ya no querrás volver a IOS

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
jajaja
Poco a poco compi.

Cuando yo me compré la htc s200 recuerdo que tuve que coger el móvil de mi santa y mandarme un SMS para saber donde estaban.

Al principio es un caos de aplicaciones y configuración, pero poco a poco irás adaptando android a tu gusto y ya no querrás volver a IOS


Que casualidad, también fue mi primer smartphone.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashtyr
Vereis me he comprado hace un par de dias mi primer movil android, y joder es que esto es un lio!!!, vengo del IOS, y estoy mas perdido que un hp el dia del padre.

Cosas que me estan tocando la moral, los mensajes, los que he enviado me sale siempre lo de guardado como borrador, PERO JODER QUE YO NO HE HECHO NADA!!!, luego donde estan los ajustes de mensajes, no los veo por ningun lado, ¿donde esta el borrador? como hago que no se guarden ahi!!!??

Hay notificacion de entrega? tampoco lo veo y esto es importantisimo para mi!!.


Igual esto es mas simple que un botijo pero me esta volviendo loco.

Por si sirve de algo el movil es el Note, y tiene la version 2.3.6 de android, o algo asi, vamos la ultima que hay.


Y otra cosa si alguien sabe de algun hilo con lo imprescindible para tener en el movil le agradeceria que me lo indicara, que repito de nuevo, estoy perdidisimo.

Un saludo y mil gracias!!!


Sin ánimo de ofender, es lo que tiene venir de un S.O. que te acostumbra a no buscarte la vida y te controla como si fueras un robot, que no siempre es bueno. Ya verás que como dicen, desde que le pilles el rollo, no volverás. El usuario de IOS es un mero Robot, el de Android, pues eso, un Androide emoticon sonrisa

Vaya envidia, un Note!!

Por cierto, en breve tendrás el Ice Cream Sandwich (Android 4.0) para tu Note. Estáte antento, porque merecerá mucho la pena el "update".

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Android