[AYUDA] AYUDA porfavor neo v

1.248 2
 #1
Escrito   0  0  
hola estuve flasheando el movil y para lo de root y no se que me a pasao que al volverlo hacer el flashtool no me deja me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ahora no me deja hacer nada enciendo el movil y me sale un simbolo con un triangulo y se no se inicia PORFAVOR AYUDARME PARA SOÑUCIONAR ESTE PROLEMA GRACIAS
espero no habermelo cargado..........
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejavu.avr
hola estuve flasheando el movil y para lo de root y no se que me a pasao que al volverlo hacer el flashtool no me deja me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ahora no me deja hacer nada enciendo el movil y me sale un simbolo con un triangulo y se no se inicia PORFAVOR AYUDARME PARA SOÑUCIONAR ESTE PROLEMA GRACIAS
espero no habermelo cargado..........


A mi me paso lo mismo pero haciendolo x wotan,lo solucione conectando el movil al ordenador y metiendo la version del PCCompanion,estube un buen rato ya q de primeras el PCCompanion no me reconocia el movil,despues lo volvi a intentar(flasheo) y me salio a la primera.
 #3
Escrito   0  0  
gracias sirpatrik de tanto probar al final me dejo flashear....
lo unicor que ahora cunado ejecuto runme.bat para root me dice todo ok pero con terminal launcher me sale su:acces denied $...y sig que no esta rooteado como e leido por ahi...si a alguien le a pasado algo similar...
Volver a SonyEricsson