Imagenes fisio825

350 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ayer me compre el fisio825 (despues de estar semanas esperandolo) y de momento no le he visto nada mal... tampoco lo tengo muy toqueteado pero por lo que he leido.. Lo que no me acaba de agradas son las imagenes, que apenas tiene unas pocas a color y los sonidos... no tiene sonidos polifonicos¿?
Mi gran duda es: Como introduzco imagenes en mi nuevo mobil¿?
He intentado configurar una cuenta e-mail (de wanadoo) en el telefono para pasarme todas las imagenes por correo electronico, pero no se pq ( posiblemente lo tenga mal configurado) no conecta... En cuanto al bluetooth no tengo ni idea de como funciona emoticon triste y el wap, no se pq tampoco me conecta.... emoticon triste
Sería alguien tan amable como para explicarme como puedo introducirle imagenes ¿? O que puede fallar o como puedo solucionarlo¿?
Y los sonidos¿? Como introduzco melodias? Se puede hacer na mas que por compositor?
Y si no os importa... una question: Pa que sirve el cd que venia con el mv¿? Pq lo estube mirando y no le he visto na ...
Un beso y saludos a todos.... y gracias por anticipado
pd: antes de comprarme el mobil, buscando información sobre él encontre las siguientes pages que contienen fotos del fisio825 (incluso del menú):


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo un par de días con el 825, y lo de las fotos todavía no le he metido mano por falta de tiempo, pero te cuento:

- Para conectar a internet, ya sea por WAP o para usar el correo, tienes el móvil preconfigurado para usar GPRS, pero el GPRS en si, no está configurado. Pregunta a tu operador la configuración del GPRS (la puedes consultar en esta web, mira el menú de la izquierda), o cambia el tipo de conexión de GPRS a GSM (mírate el manual, que está explicado).

- La cuenta de correo la tienes que tener bien configurada, que no es fácil. Poniendo los puertos correctos, y distinguiendo mayúsculas de minúsculas en el nombre de usuario y la contraseña.

- Para el dichoso Bluetooth, necesitas una antena para el ordenata que no baja de 60€ (si la encuentras más barata, avisa, que yo quiero una!!!!). Y luego configurarlo bien. SI ya tienes la antena, o tu ordenata ya lleva bluetooth de serie, en este foro hay bastantes hilos sobre cómo usar el bluetooth.

Resumiendo, te aconsejaría que te leyeses http://www.gsmspain.com/foros/showt...light=fisio+825 , que es un hilo del foro sobre el 825 que a mi me ha ayudado bastante.

En el cd viene el software para manejar la conexión con el móvil, ya sea por bluetooth o por el cable USB. Sirve para sacar copias de seguridad de la agenda, mandar fotos, ...
 #3
Escrito   0  0  
Te doy la configuración de e-mail y GPRS de movistar con la que yo conseguí bajarme imágenes via correo pop3 de www.correomovil.movistar.com
http://www.gsmspain.com/foros/showt...&highlight=pop3

Con amena lo intenté lo indecible y no fui capaz de configurarlo, con movistar lo hice en un par de horas trasteando. Lo liberé por imei por si te interesa.
Volver a General