CallBar: llamadas en la barra de notificaciones

2.662 5
 #1
Escrito   0  0  
Artículo original con imágenes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CallBar es una aplicación de Cydia que te muestra las llamadas que recibas en tu iPhone de forma discreta, al estilo de las notificaciones de iOS 5, como una barra en la parte superior de tu pantalla, sin interferir para nada en lo que estés realizando. No tendrás que dejar de ver tu vídeo, o jugar a tu juego favorito, silencia la llamada y sigue con tu tarea sin problemas. La aplicación está disponible en Cydia por $3,99 (BigBoss).

Una vez instalado, en el menú Ajustes>CallBar podremos configurar la aplicación:

  • Enable CallBar: activarlo
  • Use at LockScreen: actívalo para que también aparezca en la pantalla de bloqueo
  • PhoneCall CallBar: actívalo para que aparezca con las llamadas normales
  • Dialer Activation Method: configura un gesto para que salga el teclado y hacer una llamada rápidamente
  • VoiceMail Button: activado para que aparezca un botón para VoiceMail
  • Answer In-Place: activado para que respondas desde donde estés, sin que se cierre la aplicación.
  • Call PickUp Method: método para responder
  • Swipe gestures: deslizando para responder (Derecha: aceptar, Izquierda: rechazar)
  • Answer-decline buttons: aparecen botones de responder-rechazar
  • FaceTime/Skype/Viber CallBar: activado para que aparezca con FaceTime/Skype/Viber
  • Pressing Lock Button: al pulsar el botón power:
  • Declines the call: rechaza la llamada (la primera pulsación la silencia, la segunda la rechaza)
  • Locks the device: bloquea el dispositivo


Os dejo con un vídeo que muestra las principales funciones de esta genial aplicación


Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
La aplicación seria verdaderamente genial si funcionase en iOS 5.0.1 al 100% y no lo hace xq no es compatible con los tonos de llamada personalizados cuando en iOS 4.3.3 si q lo es.

Como te digo en el hilo q tu mismo creaste de tus 10 app´s de Cydia, he escrito al desarrollador dos veces para que solucione este fallo (hace ya tiempo d esto), y no me ha respondido nunca. Yo la tengo comprada e instalada pero desactivada xq los tonos personalizados son muy importantes para mi y estoy esperando a q salga una actualización q corrija el bug. Es una pena.
 #3
Escrito   0  0  
No uso tonos personalizados, no sabía que tiene ese fallo. En cuanto a los de los desarrolladores... esos no responden nunca, son dioses y nosotros meros mortales que no merecemos de su atención.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #4
Escrito   0  0  
y a vosotros no os sale transparente? pq a mi sí, y me cuesta una barbaridad descubrir quien llama...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No uso tonos personalizados, no sabía que tiene ese fallo. En cuanto a los de los desarrolladores... esos no responden nunca, son dioses y nosotros meros mortales que no merecemos de su atención.

Hombre, como todo, depende del desarrollador. He hablado con ashikase (FolderEnhancer), con Henene Samara (PlayAwake), y con alguno más sin problema. El único q no se ha dignado a responderme ha sido el desarrollador (en realidad son dos), de CallBar.

Lo cojonudo es q recuerdo q en el primer mail le dije q si no tenia pensado solucionarlo q me devolviese el dinero xq con ese bug la app no me servia para nada (cosa totalmente cierta xq como te digo la tengo desactivada, vamos q es como si no la tuviera).

Cosas como estas son las q me reafirman en mi practica con las app´s de Cydia y q es primero probarlas (o tienen periodo de prueba, o de repo), y si me gustan o veo q su utilidad merece pagar su precio, comprarlas.

quote:
Originalmente escrito por fmartinb
y a vosotros no os sale transparente? pq a mi sí, y me cuesta una barbaridad descubrir quien llama...

Eso es xq la tienes crackeada. Con la original no pasa y te lo digo por experiencia. Es más, la compre por eso, xq pensé q el hecho de q la barra saliese semi-transparente y q no funcionasen los tonos personalizados era por ser de repo. El chasco fue q lo de la barra semi-transparente se soluciona pero lo de los tonos personalizados, no.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo demasiada suerte cuando intento contactar con alguno, salvo notcom que casi siempre responde, los demás pasan. Supongo que tendrán el email y twitter saturados, pero luego bien que siu hacen retweets de tonterías cuando les da la gana.. en fin.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS